INFORMACION GENERAL

Para quedar bien: cinco cosas que tenés que saber antes de ver Star Wars, Episodio VIII

09.12.2017

El estreno de Los últimos Jedi obliga a volver a hablar de La guerra de las galaxias; acá, algunos consejos para poder encarar la charla si sabés poco sobre la saga

El jueves 14 de diciembre será el día más esperado por todos los fanáticos del cine del mundo: se estrena Star Wars: Episodio VIII, Los últimos Jedi. Por eso, la nueva entrega de la saga volverá a ponerse en el centro de todas las conversaciones, una vez más.

 

¿Pero qué pasa con los que nunca vieron ni un episodio en su vida? ¿Cómo van a interactuar aquellos que los vieron pero poco recuerdan sobre la intrincada historia ideada por George Lucas? Para poder quedar bien en cualquier charla o reunión social, Jorge Pinarello enumera cinco datos que te pueden ayudar a simular que sabés quién es Rey, qué pasó con Han Solo y hasta realizar comparaciones entre los distintos episodio

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
GRAVE Barcesat denuncia penalmente a Macri por el mega decreto

17.01.2018

Tras el mega decreto de Mauricio Macri para “reformar el Estado”, el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat presentará hoy una denuncia penal “por los delitos de violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, en concurso con la figura de malversación de caudales públicos”. También sostuvo que se crea “una absoluta anomia institucional en función de este decreto”.

La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.