INFORMACION GENERAL

Moria liquidó a su amiga Susana

08.12.2017

Despúes de que Macri se bajara del especial con la diva de Telefe, la One dijo que Giménez es muy light y que no tiene la capacidad para entrevistar a un presidente.Sin vueltas. Una vez más, Moria disparó contra Susana. Hace unas semanas se negó a ir al homenaje que le organizó Gente a la rubia por su trayectoria en televisión. 

En un día marcado por el procesamiento y pedido de desafuero de Cristina Kirchner, la lengua filosa de Moria Casan encontró un espacio en la agenda mediática al hacer declaraciones que dejaron mal parada a Susana Giménez.

“Me parece que no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente”, sentenció la One en Confrontados, al referirse a la negativa de la conductora a hacerle un reportaje a CFK durante la durante la campaña de las elecciones legislativas. “No porque no la tenga, sino porque es muy light. Ella va a a la pregunta social, a la revista de peluquería, a la parte linda”, aclaró.

“Ella está ligada a todo lo que es glam, es la mujer Hollywood. Para ella ir al hueso es maltratar a un invitado, no tiene la capacidad intelectual periodística que puede tener otra persona”, recalcó.

A su vez, señaló que le da gracia que cada vez que va a su programa, Susana lee su nombre, más allá de que la conoce hace 30 años. “A mí me resulta raro y me divierte porque forma parte de su personaje, aunque, cuando más grande va siendo, decís ‘what pass, papi?’”, acotó con humor.

“Estamos en tiempos donde no va lo light. Entonces, tal vez los reportajes livianos pueden tensar más una cierta hostilidad que hay en toda la gente”, analizó.

Por otra parte, la jurado del “Bailando por un sueño” reveló que la sondearon para hacerle una entrevista a la ex Presidenta. “Todo el mundo cartoneó con eso. Sí, me habló el secretario de Cristina, pero le dije que quería entrevistarla en el teatro, otro ámbito, desde otro lugar. Es una actriz que para nada es frustrada. Quería entrevistarla de mujer a mujer con apasionamiento, me interesaba otra cosa, no la parte política’’, explicó.

Las declaraciones de la vedette se dieron después de que Mauricio Macri cancelara el especial desde la Quinta de Olivos con Susana que iba a emitirse el domingo. Si bien desde el gobierno dijeron que la nota no se dio por una cuestión de tiempo y porque no era prudente que el Presidente diera una imagen liviana y relajada mientras se investiga la muerte del joven en la comunidad mapuche de Villa Mascardi y la desaparición del ARA San Juan. De ese modo, intentaron desechar las versiones sobre un cortocircuito con la diva por sus críticas en torno a la reforma previsional que impulsa Cambiemos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
GRAVE Barcesat denuncia penalmente a Macri por el mega decreto

17.01.2018

Tras el mega decreto de Mauricio Macri para “reformar el Estado”, el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat presentará hoy una denuncia penal “por los delitos de violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, en concurso con la figura de malversación de caudales públicos”. También sostuvo que se crea “una absoluta anomia institucional en función de este decreto”.

La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.