POLÍTICA NACIONAL

Convocan a movilizarse a Plaza de Mayo contra la persecución a opositores

07.12.2017

Organizaciones sociales convocaron a una movilización a Plaza de Mayo para esta tarde "contra la persecución a opositores" y por la "libertad a todos los presos políticos".

La convocatoria es a partir de las 19 y coincide con la marcha de las Madres de Plaza de Mayo, cuya ronda tradicional será horas antes, a las 16.

Las primeras repercusiones que se dieron en el contexto del pedido de detención de Cristina de Kirchner y otros funcionarios, que el juez federal Claudio Bonadio consideró participes necesarios por el pacto de entendimiento con Irán.

Además, durante la jornada también se esperan movilizaciones de diversas organizaciones nucleadas en el grupo Confluencia OMC, que concentrarán para expresarse en contra de los tratados de libre comercio.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.