GREMIALES PROVINCIAL

Multitudinaria movilización de la UOM Río Grande en rechazo a las políticas de ajuste de Nación

06.12.2017

Trabajadores nucleados en la UOM movilizaron este miércoles en Río Grande rechazando el acuerdo alcanzado con AFARTE que congelaba salarios hasta 2020. En las últimas horas, la seccional Río Grande decidió no ratificar lo acordado hace semanas que congelaba las paritarias en el marco del consenso fiscal alcanzado con Nación.

Luego de movilizar por las calles de Río Grande, el dirigente metalúrgico y diputado Oscar Martínez hizo uso de la palabra y aseguró que “necesitamos la presencia efectiva en las calles, reclamando por nuestros derechos. Solo así podremos enfrentar estas políticas de ajuste”. 


“Quedan dudas sobre la resolución que hemos tomado en las últimas horas. Algunos se han confundido o han malinterpretado la situación. Hemos tirado abajo cualquier congelamiento. Vamos a pelear por nuestros salarios y por todos nuestros derechos”, ratificó. Y destacó que “está claro que las mujeres y los hombres de la UOM no podrían estar ausentes en esta lucha”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.