GREMIALES REGIONAL

Paro y escrache de los estatales pampeanos a los senadores que votaron la reforma previsional

06.12.2017

La Intersindical Estatal de La Pampa resolvieron sumarse al paro nacional convocado por la ATE para mañana, jornada en la que también realizarán escraches a los senadores nacionales por la provincia que apoyaron la reforma previsional.

De acuerdo con lo resuelto por un plenario de la Intersindical, la protesta en La Pampa consistirá en una concentración en la plaza San Martín de Santa Rosa a las 10, para luego realizar una movilización y un posterior “escrache” a los senadores nacionales por La Pampa que avalaron la reforma.

La Intersindical se sumó al paro convocado por ATE en repudio a la reforma laboral y está conformada por todos los gremios que nuclean a trabajadores y empleados que dependen del estado provincial.

Los dirigentes adelantaron en un comunicado que tras el acto, en el que se escucharán los discursos de los representantes de los diferentes gremios, se hara una movilización y un escrache público a los senadores nacionales Norma Durango y Daniel Lovera, del Partido Justicialista, y a Juan Carlos Marino (UCR-Cambiemos).

La reforma previsional, de aprobarse en Diputados, aumentará opttivamente la edad jubilatoria a los 70 años en el caso de los hombres y a los 65 en el caso de las mujeres, a la vez que modificará la fórmula por la cual se actualizarán los haberes.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE