POLÍTICA NACIONAL

Abuelas de Plaza de Mayo recuperó la nieta 126

05.12.2017

La organización Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la identidad de la nieta número 126, y darán una conferencia de prensa en Buenos Aires “junto a su familia, para dar detalles de la historia”, dijo la agrupación en un comunicado.

Estarán presentes “familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad”, añadieron, al tiempo que solicitaron a “la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren”.

Este año, Abuelas llegó a localizar cinco nietos sustraídos de sus familias en la última dictadura militar. El último caso se conoció el pasado 26 de octubre.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.