POLÍTICA NACIONAL

Depositaron $279 a los tripulantes del ARA San Juan y los familiares estallaron: Nos toman el pelo

03.12.2017

"Nos hicieron sentir una porquería", dijo entre lágrimas Alicia, familiar de uno de los tripulantes. Apuntó contra Macri: "Que dé la cara".Depositaron $279 a los tripulantes del ARA San Juan y los familiares estallaron: "Nos toman el pelo"

Durante una entrevista en el canal A24, una familiar de uno de los tripulantes del ARA San Juan reveló que, luego de darse por finalizada la operación de rescate, el Gobierno depositó en las cuentas de los marinos 279 pesos en pago por el fatídico viaje.

La mujer, de nombre Alicia, indignada hasta el llanto, afirmó: "Es una tomada de pelo. No lo hubieran pagado y no hubiesen hecho sentir una porquería a las familias, como nos hicieron sentir. No nos hubieran pagado. ¿Qué hago con 279 pesos?".

La entrevistada por el canal de noticias fustigó además al presidente Mauricio Macri. "Macri no sabe nada. Antes de grabar un audio, que venga a dar la cara acá. Que venga el ministro Aguad a explicar por qué les pagaron 279 pesos por la navegación", manifestó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE