DEPORTES

Rumbo al Mundial Rusia 2018:Se realizó el sorteo y los rivales de Argentina son Islandia, Croacia y Nigeria

03.12.2017

Ayer se realizó el Sorteo para el Mundial de Fútbol Rusia 2018. La Selección Argentina jugará en el Grupo D, siendo Islandia nuestro primer rival, el próximo Sábado 16 de Junio a las 10:00, en Moscú. Los islandeses son la sorpresa del fútbol europeo y llegaron a Rusia luego de finalizar primeros en el Grupo I de la Eliminatorias de la UEFA.

El Jueves 21 de junio jugamos contra Croacia a las 15:00, en Nizhni Nóvgorod. El elenco europeo consiguió su boleto luego de vencer a Grecia en uno de los repechajes de la UEFA por 4 a 1 en el resultado global.


Para cerrar el grupo, nos toca nuevamente contra Nigeria (Como en Mundial 1994, 2002, 2010 y 2014), el Martes 26 de Junio a las 15:00 en San Petesburgo. El combinado africano, viejo conocido de la Selección, fue el primer equipo de su confederación en clasificar. Dos semanas atrás las 'Águilas' derrotaron por 4 a 2 a Argentina, en un amistoso jugado en Rusia.


En Octavos de Final el Rival de la Argentina podrá ser Francia (menos probable), Perú, Dinamarca o Australia.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El papa Francisco sigue con preocupación la vuelta de la Argentina al FMI

14.05.2018

"El Papa Francisco recuerda bien las peores pesadillas económicas y sociales de los argentinos". Esa frase utilizó el Vatican Insider, el boletín interno de noticias del Vaticano que edita el periódico La Stampa, para expresar la preocupación del Papa Francisco sobre la vuelta de la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI).