ARA SAN JUAN

ARA San Juán: La identificación del contacto aportado por el Angelescu fue negativa

03.12.2017

“El primero de los cuatro contactos no se corresponde con el submarino. El navío que buscamos tiene una hélice con siete palas y lo que se visualizó tiene cinco y una protección” explicó esta tarde el vocero de la Armada Argentina Enrique Balbi, confirmando de esta manera que el objeto cilíndrico de 60 metros por 13 reportado por prefectura el pasado jueves 30 a las 7:32 am no corresponde al submarino ARA San Juan.

 


 

 

 

Balbi criticó la filtración de la información de prefectura, ratificando que “por respeto” la armada tiene el “compromiso” de comunicar cualquier novedad a los familiares de los 44 tripulantes antes que a la prensa, aunque el compromiso expresado no se corresponde con las conductas previas del vocero. El jueves pasado, los familiares de los tripulantes se enteraron de la finalización del operativo SAR de búsqueda y rescate durante la rueda de prensa de Balbi mientras veían la televisión.

Mañana se trabajará junto a personal de Inglaterra y Rusia en la identificación de otros 3 contactos cuya localización aún no fue brindada públicamente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.