ECONOMIA PROVINCIAL

Convocatoria de Bertone: Recibimos una propuesta que tendremos que evaluar y discutir

01.12.2017

 Así lo sostuvo el secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, Oscar Bahamonde, tras la reunión convocada por la gobernadora Rosana Bertone para informar a los municipios sobre los alcances del pacto fiscal. “Recibimos una propuesta del Gobierno Provincial para suscribir un acuerdo que tendremos que evaluar y discutir”, dijo el funcionario.

Los secretarios de Participación Ciudadana y de Finanzas, Federico Runín y Oscar Bahamonde respectivamente, participaron hoy en representación del intendente Gustavo Melella de la reunión convocada por la gobernadora Rosana Bertone para informar a los municipios sobre los alcances del pacto fiscal.

Bahamonde detalló que junto al Ejecutivo “se trataron temas vinculados al consenso fiscal firmado por la Provincia con la Nación, a la situación de la caja de previsión social provincial y se incluyó también la cuestión del impuesto inmobiliario”.

“Ellos dieron su punto de vista, nosotros pudimos dar el nuestro y ahora resta trabajar para arribar a una solución consensuada”, remarcó.

Y destacó: “Recibimos una propuesta del Gobierno Provincial para suscribir un acuerdo que tendremos que evaluar y discutir”.

“Sabemos que no tenemos mucho tiempo porque falta poco para el cierre de sesiones tanto de los Concejos Deliberante como de la Legislatura Provincial, por lo que avanzaremos este fin de semana en las negociaciones con la máxima celeridad posible”, indicó.

Finalmente, en relación a la reducción de la planta política anunciada por el Intendente Vuoto en la Ciudad de Ushuaia, el funcionario riograndense aseguró que “debemos llevar la máxima tranquilidad a los trabajadores del Municipio de Río Grande, porque nosotros somos apenas 35 funcionarios y hemos mantenido una conducta muy responsable durante estos seis años, lo que nos permite tener hoy un Municipio muy ordenado que no necesita un ajuste que afecte en ningún sentido al personal”.

Fuente: CriticaSur

Fuente: CONSENSOPATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.