GREMIALES NACIONAL

La Reforma Previsional II del Macrismo es un ajuste al sector más débil y le quita a los derechos jubilados

29.11.2017

Carlos Ortega, Secretario General del Secaspfi, paso por el aire de Radio Grafica 89.3 y dialogo con el programa Cabezas de radio.
Ortega hablo sobre la reforma previsional y la movilización de el miércoles 29 al congreso de la nación, que realizaran las diferentes organizaciones de los trabajadores, sociales y políticas.

 El gremialista definió que la REFORMA PREVISIONAL II es casi lo mismo que la quita del 13% a los jubilados que realizo el gobierno de De la Rua y la ministra Bullrich, también denuncio que hoy lunes 27 en el dia de los trabajadores previsionales argentinos, recibieron 15 telegramas de despidos. para finalizar rescato que el plenario de Lujan fue el grito de miles de trabajadores contra las políticas económicas del macrismo.


Fuente: CONSENSOPATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.