TURISMO

Espectacular lanzamiento del programa “Sentite un turista en grande”

27.11.2017

A través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente se realizó este domingo el lanzamiento del programa “Sentite un Turista en Grande” a través del cual se realizarán actividades diarias para conocer y recorrer la ciudad y sus alrededores, durante el verano.

Fue con un espectacular evento en el Centro Deportivo Municipal, donde no faltó el show, con sorteos de regalos y espectáculos artísticos, todo fue parte de la difusión de las diferentes actividades que se ofrecerán en diciembre, enero y febrero.

 

Aademás hubo un desfile de modas en el que se exhibió indumentaria de comercios de nuestra ciudad, quienes se sumaron a la iniciativa y acompañarán las diversas propuestas en agenda, al igual que la Cámara de Comercio, Producción e Industria.

 

La directora de Turismo, Lic. Estela Alazard explicó que “la iniciativa apunta a los residentes para que puedan conocer mejor su lugar y fomentar el arraigo por un lado y a los turistas que vienen de otras partes del país y del mundo por otro, quienes muchas veces no toman Río Grande como destino por falta de opciones o actividades”.

 

“Tenemos el desafío que nuestra ciudad se posicione como un destino turístico, con excursiones de treaking, bicitur, avistaje de aves, caminatas, todas gratuitas. Comenzamos con la fiesta del Róbalo el 9 y 10 de diciembre”, adelantó.

 

Finalmente, la Directora de Turismo invitó a todos los vecinos a acercarse “y disfrutar de esta propuesta que hemos preparado para que todos pasemos un lindo momento en familia”.

 

De la presentación participó la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, junto  miembros de la Cámara de Comercio de la ciudad y vecinos que colmaron las instalaciones municipales.

Fuente: Consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.