POLÍTICA PROVINCIAL

Impuesto Inmobiliario: “La posición de Furlan ayuda mucho”

24.11.2017

El intendente Melella fue consultado por el conflicto en torno al impuesto inmobiliario y dijo que desde los municipios “tenemos una definición muy clara en la carta orgánica municipal, que no podemos renunciar al impuesto inmobiliario y eso está expuesto. En ese momento dijimos busquemos otra manera y la posición de la provincia fue muy rígida en ese sentido.”

El intendente también se refirió a las declaraciones del legislador Furlan, quien había aclarado que en la Constitución Provincial se resolvió que los municipios sigan cobrando el impuesto “porque fue una Constitución municipalista de cabo a rabo”.

“Me parece muy valioso el aporte de Furlan sobre la ampliación del ejido urbano. Después vino el tema del impuesto inmobiliario provincial”, dijo Melella, y agregó “creo que la posición de Furlan ayuda mucho, y que no sea la justicia el lugar donde se tenga que resolver.”

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.