POLÍTICA PROVINCIAL

Impuesto Inmobiliario: “La posición de Furlan ayuda mucho”

24.11.2017

El intendente Melella fue consultado por el conflicto en torno al impuesto inmobiliario y dijo que desde los municipios “tenemos una definición muy clara en la carta orgánica municipal, que no podemos renunciar al impuesto inmobiliario y eso está expuesto. En ese momento dijimos busquemos otra manera y la posición de la provincia fue muy rígida en ese sentido.”

El intendente también se refirió a las declaraciones del legislador Furlan, quien había aclarado que en la Constitución Provincial se resolvió que los municipios sigan cobrando el impuesto “porque fue una Constitución municipalista de cabo a rabo”.

“Me parece muy valioso el aporte de Furlan sobre la ampliación del ejido urbano. Después vino el tema del impuesto inmobiliario provincial”, dijo Melella, y agregó “creo que la posición de Furlan ayuda mucho, y que no sea la justicia el lugar donde se tenga que resolver.”

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El papa Francisco sigue con preocupación la vuelta de la Argentina al FMI

14.05.2018

"El Papa Francisco recuerda bien las peores pesadillas económicas y sociales de los argentinos". Esa frase utilizó el Vatican Insider, el boletín interno de noticias del Vaticano que edita el periódico La Stampa, para expresar la preocupación del Papa Francisco sobre la vuelta de la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI).