Choque y robo

23.11.2017

Una banda integrada por Diego Emanuel Ballesteros (25), Adriel Ruben Castro (22), Esteban David Castro (21) atropellaron a un joven que los denuncio hace un tiempo para robarle la motocicleta.

El joven identificado como Franco Cardozo en marzo de este año fue apuñalado por estos sujetos que dejaron heridas al “estilo tumbero” a los cuales denuncio y en las ultimas horas el denunciante quien circulaba en una motocicleta por calle Yourka y Tolhuin en la Margen Sur de Rio Grande, fue impactado por un vehículo y a punta de pistola amenazado, luego los sujetos le sustrajeron la motocicleta que había quedado tirada luego del impacto.


Las camaras de seguridad captaron el momento del hecho y de manera increíble la Justicia rápidamente les otorgó la libertad a los tres involucrados, aunque quedaron imputados por robo con arma de fuego y lesiones graves. 

Personal de la Comisaría Cuarta asistió al lugar luego de un llamado Cardozo donde indicaba que “al estar circulando en su motocicleta marca Beta BK, 150 CC, dominio 131-KDT, fue colisionado por un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa de color gris, con paragolpes negros”.
 

El denunciante indico ademas que el mismo “Era conducido por Diego Emanuel Ballesteros (25) el cual lo colisionó haciéndolo caer de la moto, y descendió Adriel Rubén Castro (22), quien sustrajo la moto, retirándose del lugar”, expresó el joven damnificado.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.