GREMIALES PROVINCIAL

Ya hay un distanciamiento con la CGT nacional desde varias Regionales, la ruptura en inminente, afirmó Mariano Tejeda.

21.11.2017

El Secretario General de la CGT Regional Río Grande definió de manera contundente el distanciamiento con las autoridades de la CGT nacional. Adelantó que la misma postura ya la han adoptado otras regionales del interior del país.

“Salimos a reclamar la posición que está tomado la CGT nacional, porque nosotros como trabajadores y dirigentes, no estamos de acuerdo con la reforma laboral, porque se están entregando las conquistas de los trabajadores y los derechos de los trabajadores”, señaló Mariano Tejeda.

En declaraciones a “gremialesdelsur”, el sindicalista remarcó que, “es muy triste que la CGT nacional se haya puesto de acuerdo con este Gobierno neoliberal para ir en contra de los derechos que nos asisten a los trabajadores y van a provocar un estallido social”.

“Es por esto que hay muchas Regionales de la CGT como las de la Patagonia, o de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, con las que nos estamos poniendo de acuerdo para realizar reuniones y tomar decisiones porque con todas las medidas que se están tomando van a perjudicar a todos los trabajadores en todas las provincias”.

“Tenemos que hacerles entender al Gobierno provincial, al Gobierno nacional y a la CGT nacional, que los trabajadores vamos a salir a la calle a reclamar lo que corresponde”; destacó Tejeda y subrayó, “ya hay un distanciamiento con la CGT nacional desde varias Regionales, la ruptura en inminente”.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.