DEPORTES

Fórmula 3: el final de película en el Gran Premio de Macao

19.11.2017

Ferdinand Habsburg y el brasileño Sergio Sette Camara lideraban la carrera pero chocaron en la última curva y le dieron la victoria a Daniel Ticktum, que venía tercero

El británico Daniel Ticktum (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 al aprovechar los accidentes del austríaco Ferdinand Habsburg y el brasileño Sergio Sette Camara, quienes lideraban la prueba, cuando les restaban únicamente 100 metros para la meta.

 


 

 

En la última curva vieron ambos pilotos frustradas sus aspiraciones de finalizar en el podio tras una salida de pista que les hizo chocar contra el muro en la misma entrada de la recta de meta. Este incidente fue aprovechado por el joven piloto de Red Bull Daniel Ticktum, de 18 años, para erigirse en el campeón del prestigioso Gran Premio de Macao en su 64ª edición.

"Muchos dirán que ha sido suerte", afirmó el piloto londinense en declaraciones facilitadas por Red Bull, "pero merezco la victoria por el ritmo que he tenido a lo largo del fin de semana".

Con la victoria, en efecto, Ticktum coronó una actuación sobresaliente en el circuito de Macao y es que en su camino hacia el triunfo firmó un arriesgado doble adelantamiento por el exterior en Lisboa, donde rebasó al británico Lando Norris, piloto de pruebas del equipo McLaren de Fórmula Uno, y al alemán Max Günther.

"En ese momento pensé que el podio no estaba mal, pero se produjo el accidente en la última curva. Al cruzar la línea de meta no podía creer que yo era el campeón. Ha sido una carrera increíble", indicó.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.