DEPORTES

Tigre logró su primer triunfo en la Superliga

19.11.2017

El Matador, que junto a Rosario Central era uno de los equipos que no había ganado en este inicio de temporada, venció a Estudiantes de local por 2 a 0, en uno de los cotejos de la novena fecha del certamen de primera división.

La "Gata" Fernández manejando el balón en la derrota de Estudiantes, de presente irregular.
353
Tigre logró hoy su primera victoria en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) ante Estudiantes de La Plata por 2-0 como local, en un encuentro correspondiente a la fecha 9.

Matías Pérez García (25m. PT), de penal, e Iván Gómez (19m. ST), en contra, marcaron los tantos de Tigre.

Con este triunfo, el conjunto de la zona norte suma 8 unidades y Estudiantes continúa con 11 puntos.

Tigre y Estudiantes brindaron una etapa inicial entretenida y cargada de intensidad, con mucha ida y vuelta, aunque el premio se lo llevó el dueño de casa luego de un dudoso penal sancionado por Andrés Merlos.

El "Matador" consiguió su mejor versión cada vez que la pelota pasó por los pies de Matías Pérez García, autor del gol de penal, y Lucas Menossi, su socio fundamental en la generación de juego. A ellos, se le sumó el lateral derecho Maximiliano Caire, que se soltó cada vez que pudo por su costado y pisó con peligro el área rival.

Por su lado, el "Pincha" se desinfló luego de la sanción en su contra, ya que hasta ese momento gozó de las gambetas de Gastón Fernández o de las asistencias de Zuqui, que contó con la más clara en el inicio pero se topó con la figura del arquero Federico Crivelli.

El local hizo poco en el complemento aunque con eso le alcanzó para lastimar nuevamente a Estudiantes, cuando con un centro por lo bajo del ingresado Javier Iritier le quebró la resistencia al arquero Mariano Andújar tras un desvío en Iván Gómez.

De esta manera, Tigre hizo pie en un desarrollo parejo, que se destrabó con un dudoso penal, y celebró una victoria necesaria para tomar aire en el fondo y para sellar la continuidad de su entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

En la próxima fecha, Tigre visitará a Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata recibirá a Atlético Tucumán.

-Síntesis-

Tigre: Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Matías Abero; Maximiliano Caire, Lucas Menossi y Renzo Spinaci; Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez e Israel Damonte; Gastón Fernández; Lucas Rodríguez y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi.

Goles en el primer tiempo: 25m. Pérez García (T), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 19m. Gómez (T), en contra.

Cambios en el primer tiempo: 24m. Marco Borgino por Dubarbier (E).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Javier Iritier por Janson (T), 17m. Lucas Melano por Fernández (E), 25m. Juan Bautista Cejas por Damonte (E) y 31m. Daniel Imperiale por Rodríguez (T).

Amonestados: Bojanich (T). Gómez y Damonte (E).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.