GREMIALES NACIONAL

Gremios de ANSES ratifican la unidad contra los despidos

16.11.2017

Los sindicatos con representación en la Administración Nacional de la Seguridad Social, APOPS, ATE y Secasfpi, reafirmaron su acercamiento con la finalidad de “enfrentar el ajuste que está sufriendo el organismo”.

A través de un comunicado, los gremios analizaron la “grave situación que estamos atravesando con una patronal que puso en marcha despidos sin causa”.

“Este gobierno quiere sacar una reforma laboral y previsional que atenta contra las bases de nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo”, aseguraron a través del escrito lanzado difundido ayer.

Así las cosas, resolvieron llevar adelante un plan de lucha en conjunto con asambleas en todos los sectores de trabajo, Edificios Centrales y Unidades de Atención Integral.

El foco está puesto en lograr detener los despidos e incorporar inmediatamente a los trabajadores. También, buscan frenar cualquier intento de modificación del convenio colectivo de trabajo del sector e impedir que avance el acuerdo previsional.

“El camino es la unidad, unidos somos fuertes”, concluye la misiva.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.