GREMIALES NACIONAL

Gremios de ANSES ratifican la unidad contra los despidos

16.11.2017

Los sindicatos con representación en la Administración Nacional de la Seguridad Social, APOPS, ATE y Secasfpi, reafirmaron su acercamiento con la finalidad de “enfrentar el ajuste que está sufriendo el organismo”.

A través de un comunicado, los gremios analizaron la “grave situación que estamos atravesando con una patronal que puso en marcha despidos sin causa”.

“Este gobierno quiere sacar una reforma laboral y previsional que atenta contra las bases de nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo”, aseguraron a través del escrito lanzado difundido ayer.

Así las cosas, resolvieron llevar adelante un plan de lucha en conjunto con asambleas en todos los sectores de trabajo, Edificios Centrales y Unidades de Atención Integral.

El foco está puesto en lograr detener los despidos e incorporar inmediatamente a los trabajadores. También, buscan frenar cualquier intento de modificación del convenio colectivo de trabajo del sector e impedir que avance el acuerdo previsional.

“El camino es la unidad, unidos somos fuertes”, concluye la misiva.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.