GREMIALES REGIONAL

Carlos Ortega en Rio Gallegos

16.11.2017

El Secretario General SECASFPI a nivel nacional, Carlos Ortega, junto al Secretario Adjunto, Domingo Palermiti, estuvieron en la capital de la provincia de Santa Cruz, a efectos de transmitir el acompañamiento gremial y legal a Martín Olivera, trabajador despedido sin justa causa de la UDAI Río Gallegos.

 

Carlos Ortega viajó a Río Gallegos a efectos de transmitir el acompañamiento y la solidaridad con Martín Olivera. 

 

La dirigencia nacional de SECASFPI encabezada por el Secretario General Carlos Ortega y el Secretario Adjunto Domingo Palermiti, viajaron a la ciudad de Río Gallegos, a efectos de transmitir el acompañamiento y la solidaridad con Martín Olivera, trabajador despedido sin causa por las autoridades locales de la UDAI Río Gallegos de ANSES.

 Los dirigentes de SECASFPI estuvieron presentes en la UDAI, y la ocasión sirvió también para tomar contacto con medios periodistas locales, y transmitir la lucha que lleva adelante la entidad sindical en defensa de todos los trabajadores despedidos de ANSES.

Desde el gremio que nuclea a los trabajadores de este organismo, Secasfpi, denuncian que se está efectuando una masiva ola de despidos en el Anses.

A través de un comunicado, el sindicato rechaza “enérgicamente los telegramas de despido que están llegando a las diferencias Udais del país”.

En ese marco, explican que la patronal no se conforó con la “no renovación de contratos”, sino que “ahora avanzó sobre los trabajadores de planta permanente”.

“No es casual” que se emitan los telegramas “en la misma semana que nos convocan a reuniones pre-paritarias”

Desde Secasfpi consideran que los despidos intentan oficiar de mecanismo de presión, ya que “no es casual” que se emitan los telegramas “en la misma semana que nos convocan a reuniones pre-paritarias”.

Y concluyen: “No vamos a resignar puestos de trabajo, ni salarios ni condiciones laborales”.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.