CULTURA

El municipio prepara un verano con diversas actividades culturales para los chicos

15.11.2017

La Dirección de Cultura del Municipio de Río Grande se encuentra ultimando aspectos organizativos para las actividades de verano que se desarrollarán durante enero y febrero próximos.

 

En ese sentido, la titular del área, Graciela Iturburu, indicó que “estamos cerrando con distintos sectores las actividades de verano, fortaleciendo mucho la parte de infancia así que se va a incorporar talleres nuevos como circo, lectura infantil y comedia musical, para los niños, entre otros.”

La funcionaria sostuvo que “nos estaba faltando la posibilidad de abrir la oferta a otras disciplinas y por eso estamos viendo cómo lo implementamos para el verano”.

“La idea es utilizar las plazas, los centros comunitarios, el Centro Cultural Alem con un amplio abanico de horarios”, dijo Iturburu para añadir que “queremos que los niños de las familias que durante el verano se queden en la ciudad tengan muchas actividades divertidas, inclusivas, alegres y para sociabilizar”.

Fuente: Consenso patagonica

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.