DEPORTES

Nigeria apabulla a una Argentina sin Messi

14.11.2017

Krasnodar, Rusia. AFP.- Nigeria se iluminó en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y derrotó 4-2 a una Argentina sin su astro Lionel Messi en un partido amistoso jugado este martes en el estadio Arena de Krasdonar (sur de Rusia), camino al Mundial 2018

.El primer tiempo fue un paseo de Argentina pero luego aparecieron los ‘Super Eagles’ y el equipo de Jorge Sampaoli terminó arrinconado frente al arco de Agustín Marchesín.

Ever Banega, a los 27 minutos, y Sergio Agüero, a los 35, anotaron para Argentina, y sobre el final del primer tiempo, descontó Nigeria con un tiro libre de Kelechi Iheanacho (44).

Pero la alegría argentina duró poco y Nigeria pasó al frente con goles de Alex Ibowi (52, 72) y Brian Idowu (54), con una ráfaga de contragolpes que dejaron parada a la defensa argentina.

La Albiceleste, que parecía no extrañar a su estrella Lionel Messi en el primer tiempo, se vio perdida en la segunda etapa, lo que Nigeria no desaprovechó, mostrando por qué fue el primer equipo africano en clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Estadio: Arena del FC Krasnodar

Árbitro principal: Vladislav Bezborodov (Rusia)

Alineaciones:

Argentina: Agustín Marchesín - Javier Mascherano, Germán Pezzella (Emiliano Insúa, 79), Nicolás Otamendi - Enzo Pérez, Ever Banega, Giovani Lo Celso (Alejandro Gómez, 58) - Paulo Dybala (Fernando Belluschi, 63), Cristian Pavón, Angel Di María, Sergio Agüero (Darío Benedetto, 45). DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Daniel Akpeyi (Francis Uzoho, 45) - Olaoluwa Aina (Btian Idowu, 45), William Ekong, Leon Balogun (Kenneth Omeruo, 60), Chidozie Awaziem, Shehu Abdullahi (Tyronne Ebuehi, 45) - Wilfred Ndidi, Jon Obi Mikel, John Ogu - Kelechi Iheanacho (Ahmed Musa, 69), Alex Iwobi (Olarenwaju Kayode, 86). DT: Gernot Rohr.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
GRAVE Barcesat denuncia penalmente a Macri por el mega decreto

17.01.2018

Tras el mega decreto de Mauricio Macri para “reformar el Estado”, el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat presentará hoy una denuncia penal “por los delitos de violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, en concurso con la figura de malversación de caudales públicos”. También sostuvo que se crea “una absoluta anomia institucional en función de este decreto”.

La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.