GREMIALES PROVINCIAL

Escracharon a funcionario de ANSES de paso por Río Grande

10.11.2017

SECASFPI declaró “persona no grata” al funcionario Carlos Ziehlke, responsable regional de ANSES, que estuvo de paso por la UDAI Río Grande. Lo responsabilizan por despidos de trabajadores en ese organismo.

Carlos Ziehlke fue declarado “persona no grata” en su paso por Río Grande.

“Sabíamos que Carlos Ziehlke estaba en Ushuaia y venía a Río Grande, por eso nos manifestamos declarándolo persona no grata porque no cumple con los acuerdos, y nos vamos a seguir manifestando en todas las regionales del país para denunciar estos atropellos que está cometiendo la patronal”, expresó el integrante del Secretariado Nacional de SECASFPI, José Barretta.

En diálogo con “gremialesdelsur”, el dirigente gremial agregó, “en Santa Cruz hubo dos despidos si causas, con el agravante que uno de ellos fue a una compañera que tiene un tratamiento oncológico, caso que pudimos revertir, y el despido de Río Gallegos, después de 30 días de asambleas la situación no se pudo revertir y ya se entró en la faz judicial”.

“También hubo despidos en Mendoza, y también se pudo revertir; por eso el gremio va a seguir pidiendo por los compañeros que trabajan y cumplen diariamente y que son perseguidos y despedidos sin justa causa”, remarcó Barretta.

Finalmente, el sindicalista de uno de los gremios de ANSES, dijo que, “consideramos que hay riesgos de que se produzcan más despidos porque también hay finalización de contratos a fin de diciembre, y todos los gremios estamos en alerta y movilización por estos temas”.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.