TECNOLOGÍA

Increible enjambre de ovnis avistado en Canada

09.11.2017

El increible avistamiento tuvo lugar en la localidad de Folsom – Cánada el pasado 30 de octubre.El usuario de facebook Dezmond Sinclair los subió en fecha 31 de octubre y desde entonces ha comenzado a viralizar.

Se puede observar en el cielo de la ciudad un enjambre de luces azules no identificadas volando en formación como si se tratase de un cardumen de peces.

Las reacciones de los espasmados espectadores es bastante normal para lo que uno puede esperar de estas situaciones, comienzan intrigados y con risas nerviosas y terminan bastante asustados.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.