DEPORTES

La gimnasia rítmica tuvo su noche de gala en la Casa de la Cultura

08.11.2017

Anoche en la Casa de la Cultura, la Agencia de Deportes y Juventud realizó la muestra anual de la Escuela Gimnasia Rítmica de la mano de las chicas  que a diario asisten al Centro Deportivo Municipal bajo la dirección de las profesoras Marisa San Juan y Natalia Moreno.

La Gimnasia Rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza; así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

Desarrolla la armonía, la gracia y la belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones corporales combinando la música con la técnica, transmitiendo una satisfacción estética hacia los espectadores.

Chicas de 6 a 14 años mostraron en la sala Angela Loig todo lo desarrollado a lo largo de año en ésta práctica que sigue creciendo en la ciudad de Río Grande de la mano de la Agencia de Deportes y Juventud, pero gracias a la dedicación de las profesoras y sus alumnas, y el permanente acompañamiento de las familias.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
GRAVE Barcesat denuncia penalmente a Macri por el mega decreto

17.01.2018

Tras el mega decreto de Mauricio Macri para “reformar el Estado”, el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat presentará hoy una denuncia penal “por los delitos de violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, en concurso con la figura de malversación de caudales públicos”. También sostuvo que se crea “una absoluta anomia institucional en función de este decreto”.

La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.