DEPORTES

La gimnasia rítmica tuvo su noche de gala en la Casa de la Cultura

08.11.2017

Anoche en la Casa de la Cultura, la Agencia de Deportes y Juventud realizó la muestra anual de la Escuela Gimnasia Rítmica de la mano de las chicas  que a diario asisten al Centro Deportivo Municipal bajo la dirección de las profesoras Marisa San Juan y Natalia Moreno.

La Gimnasia Rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza; así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

Desarrolla la armonía, la gracia y la belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones corporales combinando la música con la técnica, transmitiendo una satisfacción estética hacia los espectadores.

Chicas de 6 a 14 años mostraron en la sala Angela Loig todo lo desarrollado a lo largo de año en ésta práctica que sigue creciendo en la ciudad de Río Grande de la mano de la Agencia de Deportes y Juventud, pero gracias a la dedicación de las profesoras y sus alumnas, y el permanente acompañamiento de las familias.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.