MUNDO

Macri a empresarios en Nueva York: No hay mejor lugar para invertir en el futuro cercano que Argentina

07.11.2017

En su primer día en Nueva York, Macri encabezó junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, un acto en homenaje a los cinco rosarinos que murieron el martes pasado en un atentado en Manhattan.

El presidente Mauricio Macri, en su segundo día de visita a Nueva York, se reunirá con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres; y asistirá a un almuerzo ofrecido por el Consejo de las Américas.


Previamente, Macri compartió un desayuno con CEOs de importantes empresas organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU), en el Carlyle Hotel de Nueva York.

En este marco, Macri afirmó que la Argentina está frente a "una oportunidad única" para liberar sus potencialidades y, "en este momento del mundo, resulta muy atractiva para las inversiones porque estamos combatiendo los principales problemas como el déficit y la inflación".

El Jefe de Estado remarcó que el Gobierno tiene en marcha "un plan muy ambicioso" volcado a desarrollar la infraestructura que necesita el país como apoyo a la producción y el crecimiento sostenido.


Su agenda continuará a las 14.30 cuando participe de un almuerzo ofrecido por el Consejo de las Américas, una organización empresarial estadounidense cuyo objetivo es promover el libre comercio y la democracia en toda América. 

En ambos eventos, se espera que el mandatario argentino repase los avances de los dos años de su gestión, sus esfuerzos por volver a insertar a la Argentina en el comercio mundial y adelante los ejes de las reformas que tiene previstas.

Previo al almuerzo, el presidente Macri recibió al titular de Coca-Cola Latinoamérica, Alfredo Rivera.



A las 19.30, el mandatario mantendrá un encuentro con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, el portugués António Guterres, durante el cual le ratificará la decisión de fortalecer la agenda de trabajo común entre nuestro país y la ONU, entre otros temas de actualidad.

En su primer día en Nueva York, Macri compartió un almuerzo con CEOs de empresas líderes a nivel mundial, a quienes instó a invertir en el país, luego de encabezar, junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, acto en homenaje a los cinco rosarinos que murieron el martes pasado en un atentado en Manhattan.

"Espero convencerlos de que la Argentina es el mejor país para sus inversiones", les dijo Macri a los ejecutivos durante el almuerzo que compartieron en el edificio de la empresa Blackrock, en Manhattan.

 Fuente: Ambito.com

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.