GREMIALES PROVINCIAL

El Gobierno Nacional se ha olvidado que Tierra del Fuego es parte de la Argentina

02.11.2017

Así lo consideró el Secretario General de la CGT Regional Ushuaia, Emmanuel Trentino, al analizar los anuncios del Gobierno de Macri sobre reforma tributaria y que afectarían considerablemente a la provincia de Tierra del Fuego."Seguramente nos pondremos de acuerdo para llevar adelante las mejores acciones para defender los puestos laborales de la provincia", sostuvo Emmanuel Trentino respecto del Plenario que habrá el viernes en Tolhuin.

“El envión que les dio el resultado de la urnas hizo que las decisiones se precipitaran, y estamos muy preocupados por el contexto en que esto se está dando, por lo que estamos en alerta y expectante con la necesidad de unirnos con otros sindicatos y con la obligación moral de defender a los trabajadores de Tierra del Fuego”, señaló Emmanuel Trentino, Secretario General de la CGT Regional Ushuaia.

En diálogo con “gremialesdelsur”, el sindicalista destacó que, “hemos hablado con dos Diputados Nacionales, Matías Rodríguez y Martin Pérez, quienes nos aseguraron seguir defendiendo los intereses de la provincia”.

“Esto requiere tener una gran responsabilidad dejando de lado intereses sectoriales y políticos, y sumarnos todos en una gran lucha para defender los intereses de esta provincia”, remarcó Trentino.

El titular de UTEDYC, consideró que, “el Gobierno nacional se ha olvidado que Tierra del Fuego es parte de la Argentina, y eso se desprende del proyecto de reforma tributaria que impulsa el Ministro de Hacienda de la Nación”.

“El viernes nos vamos a juntar con las demás organización en el camping del CEC en la ciudad de Tolhuin, donde seguramente nos pondremos de acuerdo para llevar adelante las mejores acciones para defender los puestos laborales de la provincia; creo que todos los actores de la sociedad tenemos que ponernos a defender los intereses de la provincia, de nuestro fututo, y el de nuestro hijos y nuestros nietos”, finalizó Emmanuel Trentino.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.