GREMIALES PROVINCIAL

La CGT Río Grande en alerta por los anuncios de Nación

02.11.2017

En la sede de SETIA se reunió el Consejo Directivo de la CGT Regional Río Grande, cónclave al que asistieron los Diputados Nacionales de Tierra del Fuego Oscar Martínez y Martín Pérez. La CGT declaró el estado de alerta y convocó a un Plenario Provincial para el día viernes en la ciudad de Tolhuin. El jueves habrá una conferencia de prensa.

 

Los Diputados Nacionales Oscar Martínez y Martin Pérez asistieron a la reunión de la CGT Regional Río Grande.

  
 

En la tarde del miércoles en la sede del sindicato textil SETIA, se reunió el Consejo Directivo de la CGT Regional Río Grande, para analizar el anuncio del Gobierno nacional referido a la reforma tributaria.

Los dirigentes concluyeron que la iniciativa del Gobierno de Macri, “pone en riesgo más de 9.000 puesto de trabajo directos, empujando al abismo a la industria provincial como principal afectado, y todos los sectores de bienes y servicios que articulan de manera indirecta”.

Además, destacaron que, “vamos a reclamar todos juntos ante esta nueva avanzada nacional y exigimos las instancias para dialogar con todo el arco político provincial”.

La CGT dispuso convocar a todas las organizaciones sindicales de la provincia, a los Intendentes, Concejales, representantes del Poder Ejecutivo, Legisladores, Diputados y Senadores a un Plenario a desarrollarse el próximo viernes a las 10 horas en el Camping del CEC en la ciudad de Tolhuin; también se resolvió convocar a una conferencia de prensa a desarrollarse el jueves 2 de noviembre a las 10 horas en la sede de SETIA.

A la reunión de este miércoles asistieron los Diputados Nacionales Oscar Martínez y Martin Pérez.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El papa Francisco sigue con preocupación la vuelta de la Argentina al FMI

14.05.2018

"El Papa Francisco recuerda bien las peores pesadillas económicas y sociales de los argentinos". Esa frase utilizó el Vatican Insider, el boletín interno de noticias del Vaticano que edita el periódico La Stampa, para expresar la preocupación del Papa Francisco sobre la vuelta de la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI).