NOTICIAS DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO

El papa Francisco elevó sus oraciones por la paz del mundo y para que no se violen los derechos de los trabajadores

05.10.2017

El papa Francisco pidió este martes a los trabajadores del mundo que denuncien cuando se les violan sus derechos laborales.

"Debemos recordar siempre la dignidad y los derechos de los trabajadores, denunciar las situaciones en las que se violan estos derechos, y ayudar a que contribuya a un auténtico progreso del hombre y de la sociedad", expresó el pontífice.

A través de un videomensaje, el papa elevó sus oraciones y rezó "por el mundo del trabajo, para que a todos se pueda asegurar el respeto y la protección de sus derechos y se le dé a los desempleados la oportunidad de contribuir a la construcción del bien común".

En la edición de este mes de esta iniciativa, lanzada por la Red Mundial de Oración del papa, Francisco pide rezar "por el mundo del trabajo".

Durante el video, las imágenes del papa se intercalan con otras del mundo laboral, como el trabajo en una oficina o el duro trabajo de los porteadores.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.