NOTICIAS DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO

El intendente Vuoto se reunió con Monseñor D’Annibale

29.09.2017

El intendente Walter Vuoto se reunió este miércoles con el obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Monseñor Miguel D’Annibale.

En el encuentro compartieron las experiencias sobre los trabajos que viene llevando adelante la Iglesia en la ciudad de Ushuaia y el Municipio al tiempo que acordaron trabajar de manera conjunta.

 



“Estuvimos analizando la situación a partir de nuestras instituciones, de las necesidades que atendemos y de la realidad que se nos presenta cotidianamente”, explicó Vuoto, a la vez que evaluó que “es sumamente importante el rol del Obispo en la región y para nosotros fue un encuentro muy valioso, donde pudimos analizar las realidades que se presentan todos los días, las problemáticas y hacerlo con una mirada solidaria, de proximidad, de hermandad”.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.