POLÍTICA NACIONAL

CFK :Tiene un objetivo claro, es una bomba de humo para ocultar a Santiago Maldonado

21.09.2017

CFK, la muerte de Nisman y las nuevas acusaciones contra su gobierno.Cristina Kirchner respondiò a las acusaciones de la diputada y candidata de cambiemos Elisa Carriò.

Durante la entrevista en el programa La Mañana por la AM 750, Cristina Kirchner también habló  del fiscal Alberto Nisman, sobre cuya muerte se conoció ayer el peritaje realizado por la Gendarmería Nacional que afirma que no se suicidó sino que lo asesinaron, y respondió a las  acusaciones de la diputada y candidata de Cambiemos Elisa Carrió.

“Tiene un objetivo claro, es una bomba de humo para ocultar a Santiago Maldonado”, dijo sobre la afirmación de la socia de Mauricio Macri, quien señaló que “fue el gobierno de Cristina el que lo mató” a Nisman.

CFK remarcó que más allá de lo que se pretenda instalar ahora en torno a la muerte de Nisman, “la pregunta que se le va a seguir haciendo a Gendarmería y al Gobierno es dónde está Santiago”.

Esta semana, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau denunció que el Gobierno y la Gendarmería sellaron un pacto para afirmar que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado a cambio de protección en el caso de Santiago Maldonado.

Imagen: Joaquín Salguero

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.