POLÍTICA PROVINCIAL

Martín Perez: Somos la alternativa para la defensa de los trabajadores ante la reforma laboral que quieren aplicar después de elecciones

21.09.2017

Así lo aseguró el diputado y candidato a la relección por el Frente Ciudadano y Social Martín Pérez  quien alertó sobre los avances del gobierno nacional para, “instalar la reforma laboral”, que quieren aplicar luego del mes de octubre.

En diálogo con Radio Provincia aseguró que las próximas elecciones son clave, porque  “se necesitan diputados que no claudiquen a este intento de querer llevarnos a la precarización del trabajo y de un mayor ajuste”.
En el caso particular de Tierra del Fuego, manifestó que “no podemos convalidar con nuestro voto la política de desindutrialización y pérdida de soberanía de Mauricio Macri”.
En este sentido, Pérez dijo que, “en el escenario electoral local quienes están de acuerdo con Macri y ven bien las decisiones que tomó en materia laboral y económica puede votar por Stefani o Colazo”, afirmó.
Consultado por las declaraciones de la Concejal de Río Grande Laura Colazo, quien hizo afirmaciones sobre la administración de la municipalidad de Ushuaia, explicó que “lejos de atacarme, deberían preocuparse por las políticas de ajuste y desempleo del presidente Macri que tanto lastimaron a los fueguinos en este año y medio”.
El diputado destacó que, “desde que finalizaron  las PASO, se han dedicado a llevar a una crítica feroz hacia mi persona y al espacio político que pertenezco, omitiendo cualquier crítica a las políticas del gobierno nacional, cuando todos sabemos que ya anuncian el gran ajuste para luego de octubre", a lo que agregó "tal vez les molesta que yo no pienso convalidar el endeudamiento, la precarización laboral y la entrega de soberanía de Malvinas".
Por último explicó que, “nosotros en el Congreso criticamos al gobierno por la falta de recursos a los municipios”, cuestión que no sucedida con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, donde llegaron a los municipios, obras, insumos y dinero.
En este sentido recordó que, “a Federico Sciurano en el gobierno anterior se le destinaba más de 200 millones de pesos por afuera de la coparticipación para sostener el plan de obras para ushuaia”.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.