POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura :Es necesario y urgente que Worman haga publico los análisis de agua de Ushuaia

13.09.2017

 El referente de FORJA Gustavo Ventura acompañó en Buenos Aires al intendente de Río Grande Gustavo Melella en su disertación en FINDEL sobre "Autonomía municipal".

Se refirió a este tema "Es muy importante por múltiples razones que el municipio defienda su autonomía, más allá de un tema económico es vital no dejar avasallar los derechos de los municipios, la realidad es que el gobierno provincial quiere avanzar en esta dirección no porque el municipio este haciendo una mala gestión, sino por una cuestión política-electoral y económica" .

Consultado sobre su denuncia respecto al estado del agua en Ushuaia y el accionar de la DPOSS mencionó "Worman sigue quedando en ridículo, habla del agua en Río Grande y no le contaron de las obras que el Municipio lleva adelante.

El que está haciendo de esto tema mediático es Worman no yo, en vez de responder en los diarios amigos o en las redes sociales que responda con abrir a la gente los análisis del agua potable de Ushuaia, y nos dice donde toman las muestras y si los protocolos con que lo hacen incluyen más de una muestra, son lacradas y certificadas por escribano público o algún organismo externo, que no de más vueltas y muestre los informes técnicos del agua, es fácil". Prensa: Forja Ushuaia

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.