INFORMACION GENERAL

Continúan los trabajos de remodelación y embellecimiento de espacios públicos

11.09.2017

Se continúa con los trabajos de remodelación y embellecimiento de espacios públicos sobre calle las Libertad y 9 de Julio, precisamente sobre los bulevares de ambas arterias neurálgicas en el ejido urbano, otorgando un cambio de calidad en toda la zona que redundará en beneficio de toda la ciudad.

Los trabajos incluyen el angostamiento de los bulevares, la elevación de los canteros por encima del nivel de la calzada para colocar flores, como en otros sectores de la ciudad y construcción de una senda saludable para transitar a pie.

También las tareas comprenden la construcción de nuevos cordones, la reposición de luminaria y un reticulado de hormigón para completar la ornamentación en esa zona de la ciudad, recuperándose el uso del espacio público en estas dos importantes calles, además de ofrecer a las familias un nuevo paseo para disfrutar.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.