INFORMACION GENERAL

El municipio capacita funcionarios y personal para mejorar los procedimientos administrativos de la obra pública

08.09.2017

En el marco del programa de capacitación permanente que lleva adelante el Municipio de Río Grande, se lleva a cabo en convenio con FORES un curso de formación orientado al personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de la Secretaría de Finanzas y del Tribunal de Cuentas municipales.

La misma tiene epicentro en el auditorio del CGP Padre Zink donde, hasta el sábado, se abordarán diversos aspectos vinculados con los procedimientos administrativos que conlleva la realización de obras públicas y de infraestructura, con actualizaciones de naturaleza jurídica, administrativa, económica, etc para la correcta intervención en las diferentes etapas del proceso que se origina en un proyecto y culmina con la entrega de una obra terminada. El objetivo central de esta capacitación está relacionado con optimizar procesos administrativos y brindar mejores servicios a los vecinos.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, calificó la iniciativa de “sumamente importante porque involucra las áreas técnicas, contables y jurídicas del Municipio y está orientada a mejorar el desempeño de los equipos municipales de cada sector en todo el proceso de una obra que la ciudad necesita, desde que surge la necesidad de los vecinos y se realiza el proyecto técnico, pasando por la instancia licitatoria o el pago de las certificaciones hasta la culminación y entrega de una obra”.

“Esta posibilidad nos permite mejorar en todos los aspectos y lograr que un expediente hable por sí solo y permite saber qué sucedió en cada una de las instancias de un procedimiento administrativo”.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.