CULTURA

Se dicta el taller experimental de sesiones artísticas en la casa de jóvenes

07.09.2017

En el marco de las actividades que propone el Municipio de Río Grande en la Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195 – Chacra II), los días miércoles y viernes de 18:30hs a 20:00hs se dicta el taller de sesiones artísticas denominado Cristal.

Facundo Rodas, responsable del espacio, comentó que “la intención es unir todas las ramas del arte de manera experimental”.

“Asisten músicos, cantantes, artistas visuales, bailarines y fotógrafos para ver cómo nos adaptamos al arte del otro y trabajar una temática en común en ese sentido”, explicó.

Rodas subrayó que “la idea tiene que ver con experimentar y salir de la zona de confort de cada uno para involucrarnos en lo que hacen los demás”.

En relación a esto, ejemplificó que “una de las actividades tiene que ver con los fotógrafos que normalmente se dedican a fiestas o a fotografía urbana y que en nuestro espacio utilizan iluminación, flashes y otro tipo de elementos para retratar las expresiones de los demás artistas”.

“Es una experiencia muy enriquecedora y divertida por lo que invitamos a todos los que quieran participar a acercarse a la Casa de Jóvenes donde los recibiremos y aclararemos todas las dudas que puedan tener”, concluyó.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.