INFORMACION GENERAL

El municipio realizará capacitación para el personal de obras y servicios públicos, de finanzas y del tribunal de cuentas

07.09.2017

En el marco del programa de capacitación permanente que lleva adelante el Municipio de Río Grande, se realizará en convenio con el foro FORES un curso de formación orientado al personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de la Secretaría de Finanzas y del Tribunal de Cuentas. El objetivo está relacionado con optimizar procesos administrativos y brindar mejores servicios a los vecinos.

La Directora General de Administración de Obras y Servicios Públicos, Cra. Ayelén Barboza detalló que “se trata de una capacitación de dos tramos en los que se tocarán temas relacionados al contrato de obra pública, la conformación de pliegos, la redeterminación de precios y el fideicomiso público”.

“Vienen abogados de la ciudad de Buenos Aires de gran trayectoria en estas temáticas, por lo que garantizamos la excelencia del dictado del curso”, subrayó.

Finalmente, Barboza destacó la intención de “trabajar en conjunto con otras dependencias del Municipio como el Tribunal de Cuentas para optimizar el recurso municipal y profundizar las herramientas de transparencia en el uso de los fondos públicos”.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.