INFORMACION GENERAL

El municipio sigue concientizando sobre la adopción de mascotas y la tenencia responsable

06.09.2017

Personal municipal de la Coordinación de Tenencia Responsable de Mascotas que depende de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana visitó el Jardín de Infantes N°3 “Mundo de Colores”, para compartir con niños y docentes una charla sobre la adopción de mascotas.

Tras la visita, la coordinadora Daniela Díaz indicó que “tanto los chicos como las seños nos reciben muy bien” y que “los niños aprenden muy rápido y se ponen en el lugar del inspector y del animal”.

“Traemos cachorritos para que vean que no tienen dueño porque sufrieron un abandono y lo que pasa cuando estos perritos se quedan en las calles” agregó Díaz, para subrayar que “así ven los problemas con la basura, los cuidados del animal, los riesgos que sufre el animal y los que sufrimos las personas con las enfermedades zoonóticas y los ataques de canes mordedores”.

Comentó la funcionaria que para esto “los niños son los mejores agentes multiplicadores con las familias, los amigos” y que para que “vayamos a los establecimientos, las seños de distintos jardines nos llaman y vamos a hacer este tipo de jornadas. Hacemos un trabajo de hormiga pero es la única manera de tener resultados”, afirmó.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.