ECONOMIA PROVINCIAL

Gustavo Caicheo, pide por el maltrato a los afiliados a Bertone que saqué a Margarita Gallardo de la Obra Social estatal

04.09.2017

El Director de la Obra Social de los trabajadores de estatales de Tierra del Fuego en representación de los Jubilados, Gustavo Caicheo, pide a la Gobernadora saque del cargo de Presidenta de la Obra Social a Margarita Gallardo. Es por el maltrato a los afiliados.altrato”.

“Nuevamente la Interventora de nuestra Obra Social, Margarita Gallardo, que lógicamente responde fielmente a los pedidos del Poder Ejecutivo, ataca a nuestros afiliados con Discapacidad”, señaló Caicheo.

“Debo manifestar que no soy ni seré cómplice de estos atropellos que atenta contra los derechos básicos de los más vulnerables, y que por el privilegio de haber sido elegido en mi función no debo dejar pasar este permanente atropello y permanente desprecio”, expresó Gustavo Caicheo y agregó, “nuevamente la Interventora de nuestra Obra Social, Margarita Gallardo, que lógicamente responde fielmente a los pedidos del Poder Ejecutivo, ataca a nuestros afiliados con Discapacidad”.

Caicheo señaló, “no es la primera vez que el Poder Ejecutivo (R.Bertone) y la Interventora, ya que se apoderaron de la conducción de la OSPTF (M.Gallardo), coartan derechos, negando atención médica y cuidados expresados claramente en la Ley 24.901, Art.39 (Discapacidad), siendo maltratados en forma constante por negativas de atención, de cobros de coseguros, de derivaciones, por argumentos poco serios, incluso de presupuesto cuando el Gobierno provincial debe abonarlos”.

“Una Presidenta-Interventora como Margarita Gallardo, que MALTRATA a sus afiliados y mucho más a los más débiles del sistema, una Presidenta-Interventora, que con actos de SOBERBIA e INTOLERANCIA se dirige a nuestros afiliados, una Presidenta-Interventora, que con AUTORITARISMO se manifiesta en cada accionar de ella, para adentro y para afuera de la institución, una Presidenta-Interventora que ha MENTIDO a la sociedad, otorgándose títulos y honores que muestra toda la incapacidad de sentir sensibilidad a sus semejantes, CONTRADICIÉNDOSE con su accionar de seguir los preceptos y bondades de la abandera de los humildes, como lo fue para muchos Evita”, remarcó Caicheo.

Para finalizar, el Director de la Obra Social destaca, “Sra. Gobernadora, creo que llegó el momento de sacar, si de sacar, a quien con SOBERBIA, INTOLERANCIA, AUTORITARISMO, INSENSIBILIDAD, CONTRADICTORIA Y MENTIROSA, MALTRATA PERSONAS. Nuestra Obra Social, los afiliados y especialmente los más vulnerables, podrán sentir que viene un poco de tranquilidad, de paz y sensibilidad ante tanto m

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:¿A quién vas a Votar para Diputado Nacional?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
SUTEF salió al cruce de proyecto de Myriam Martínez

19.09.2017

La legisladora del oficialismo, Myriam Martínez, impulsa un proyecto de Ley que intentaría “garantizar el derecho a la educación inclusiva a alumnos con discapacidad”. Sin embargo desde el sindicato docente expresaron una serie de cuestionamientos sobre el mismo, señalando que “este proyecto revela el desconocimiento que tiene el gobierno acerca del trabajo que se hace en las escuelas comunes y especiales de nuestra provincia.

Walter Vuoto se reúne hoy con Héctor ‘Tito’ Stefani para destrabar el crédito de los colectivos y fondos para Ushuaia

21.09.2017

El intendente Walter Vuoto se reunirá en el día de hoy con el coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor ‘Tito’ Stefani, luego de haberlo llamado para pedirle su apoyo para destrabar el crédito de los colectivos que se encuentra frenados en el gobierno nacional desde hace nueve meses, como así también otros fondos que se encuentran frenados en Nación para la ciudad. Además indicó que “uno no es egoísta, que trabaja por y para la ciudad, y recordó que cuando fue concejal gestionó año por año más de doscientos millones de pesos para Ushuaia, cuando el intendente era de otro color político”.