ECONOMIA PROVINCIAL

Gustavo Caicheo, pide por el maltrato a los afiliados a Bertone que saqué a Margarita Gallardo de la Obra Social estatal

04.09.2017

El Director de la Obra Social de los trabajadores de estatales de Tierra del Fuego en representación de los Jubilados, Gustavo Caicheo, pide a la Gobernadora saque del cargo de Presidenta de la Obra Social a Margarita Gallardo. Es por el maltrato a los afiliados.altrato”.

“Nuevamente la Interventora de nuestra Obra Social, Margarita Gallardo, que lógicamente responde fielmente a los pedidos del Poder Ejecutivo, ataca a nuestros afiliados con Discapacidad”, señaló Caicheo.

“Debo manifestar que no soy ni seré cómplice de estos atropellos que atenta contra los derechos básicos de los más vulnerables, y que por el privilegio de haber sido elegido en mi función no debo dejar pasar este permanente atropello y permanente desprecio”, expresó Gustavo Caicheo y agregó, “nuevamente la Interventora de nuestra Obra Social, Margarita Gallardo, que lógicamente responde fielmente a los pedidos del Poder Ejecutivo, ataca a nuestros afiliados con Discapacidad”.

Caicheo señaló, “no es la primera vez que el Poder Ejecutivo (R.Bertone) y la Interventora, ya que se apoderaron de la conducción de la OSPTF (M.Gallardo), coartan derechos, negando atención médica y cuidados expresados claramente en la Ley 24.901, Art.39 (Discapacidad), siendo maltratados en forma constante por negativas de atención, de cobros de coseguros, de derivaciones, por argumentos poco serios, incluso de presupuesto cuando el Gobierno provincial debe abonarlos”.

“Una Presidenta-Interventora como Margarita Gallardo, que MALTRATA a sus afiliados y mucho más a los más débiles del sistema, una Presidenta-Interventora, que con actos de SOBERBIA e INTOLERANCIA se dirige a nuestros afiliados, una Presidenta-Interventora, que con AUTORITARISMO se manifiesta en cada accionar de ella, para adentro y para afuera de la institución, una Presidenta-Interventora que ha MENTIDO a la sociedad, otorgándose títulos y honores que muestra toda la incapacidad de sentir sensibilidad a sus semejantes, CONTRADICIÉNDOSE con su accionar de seguir los preceptos y bondades de la abandera de los humildes, como lo fue para muchos Evita”, remarcó Caicheo.

Para finalizar, el Director de la Obra Social destaca, “Sra. Gobernadora, creo que llegó el momento de sacar, si de sacar, a quien con SOBERBIA, INTOLERANCIA, AUTORITARISMO, INSENSIBILIDAD, CONTRADICTORIA Y MENTIROSA, MALTRATA PERSONAS. Nuestra Obra Social, los afiliados y especialmente los más vulnerables, podrán sentir que viene un poco de tranquilidad, de paz y sensibilidad ante tanto m

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.

Trabajadores de ANSES denuncian que se aplican políticas para una destrucción total del organismo

03.02.2018

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el personal de la Industria (SECASFPI) denunció hoy mediante un comunicado la “destrucción total de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)” ante el quite de programas como el Progresar y los despidos en el organismo previsional. “La meta de este gobierno es la destrucción total del Sistema de Seguridad Social, lo que nos conduce irremediablemente a la vuelta de las AFJP” aseguró Carlos Ortega, Secretario General del gremio.