CULTURA

Se realizó en el skate park el primer encuentro del ciclo de bandas primavera 2017

04.09.2017

Este sábado se realizó en el Skate & Bike Park de nuestra ciudad el primer encuentro del Ciclo de Bandas Primavera 2017. Participaron numerosos chicos que disfrutaron de la música y de la propuesta que continuará durante todo el mes.

El Director de Juventud, Federico Velázquez, destacó que “la intención es festejar el mes de la juventud y además de disfrutar de los deportes extremos que se practican acá podamos brindarle un espacio de expresión a bandas locales”.

“A veces es difícil encontrar lugar para tocar y para desarrollar su música por los que no parece muy importante ofrecerles a ellos esta posibilidad que todos disfrutamos mucho”, agregó.

Finalmente, Velázquez subrayó “el gran trabajo social que se realiza en el Skate Park conteniendo a los chicos y propiciando un espacio de encuentro donde ellos puedan sentirse incluidos”.

El Ciclo de Bandas Primavera 2017 continuará el Sábado 9 con la presentación de las bandas Renova-zion, Hit & Haforas, DJ Leo Sánchez y Eki Nati Dread.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.