POLÍTICA PROVINCIAL

Ventura recargado:Al pedido de análisis del agua de la DPOSS se suma una dura crítica al presupuesto presentado por la provincia para el 2018

04.09.2017

 Contra todos los pronósticos el referente de Forja Gustavo Ventura esta semana redobló su crítica al gobierno provincial, pese a la campaña en portales anónimos en su contra Ventura redobló la apuesta y cargo ahora contra el presupuesto elevado a la legislatura por parte del ejecutivo provincial. "


 

A mí pueden hacerme la campaña en contra en portales truchos que quieran pero que no se olviden de responder el tema del análisis y los protocolos del agua en la DPOSS, que no se olviden de responder por qué no baja la factura de DPE si le sacaron el IVA, que no se olviden de darle el 82% a los jubilados y sacarle el aporte solidario, y que expliquen por qué nos quieren endeudar por más de 1.000 millones este año con un presupuesto terrorífico que da un rojo 6 veces más grande al que dejó la gestión anterior hace solo dos años, y de espaldas a las necesidades reales del pueblo, estos temas los vamos a seguir como muchos otros día a día". Sentenció Ventura


Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.

Trabajadores de ANSES denuncian que se aplican políticas para una destrucción total del organismo

03.02.2018

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el personal de la Industria (SECASFPI) denunció hoy mediante un comunicado la “destrucción total de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)” ante el quite de programas como el Progresar y los despidos en el organismo previsional. “La meta de este gobierno es la destrucción total del Sistema de Seguridad Social, lo que nos conduce irremediablemente a la vuelta de las AFJP” aseguró Carlos Ortega, Secretario General del gremio.