POLÍTICA NACIONAL

Cristina Kirchner participó del segundo Encuentro de Mujeres Sindicalistas de CGT y CTA

03.09.2017

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, participa del Encuentro Nacional de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores y Trabajadoras de la CGT que se realiza en Exaltación de la Cruz.

 

El encuentro que realiza su segunda reunión se desarrolla en el Predio Néstor Kirchner. Es una jornada que prevé debates en comisiones que tratarán temas relacionados con la mujer trabajadora. La organización confirmó también la participación de representantes de la CTA y de la Economía Popular.

 


 


 

El grupo de Mujeres Sindicalistas se organizó a partir de 2016 y propusieron una intensa agenda de trabajo y debate donde convergen las militantes de los diversos gremios que integran la Corriente Federal de Trabajadores. La referente del espacio es la dirigente Vanesa Siley, Secretaria General de SITRAJU CABA y actual candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana

 


 

La participación de CFK se enmarca en los diferentes contactos que está realizando de cara a la campaña electoral con miras a los comicios legislativos de octubre próximo. 

 


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:¿A quién vas a Votar para Diputado Nacional?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
SUTEF salió al cruce de proyecto de Myriam Martínez

19.09.2017

La legisladora del oficialismo, Myriam Martínez, impulsa un proyecto de Ley que intentaría “garantizar el derecho a la educación inclusiva a alumnos con discapacidad”. Sin embargo desde el sindicato docente expresaron una serie de cuestionamientos sobre el mismo, señalando que “este proyecto revela el desconocimiento que tiene el gobierno acerca del trabajo que se hace en las escuelas comunes y especiales de nuestra provincia.

Walter Vuoto se reúne hoy con Héctor ‘Tito’ Stefani para destrabar el crédito de los colectivos y fondos para Ushuaia

21.09.2017

El intendente Walter Vuoto se reunirá en el día de hoy con el coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor ‘Tito’ Stefani, luego de haberlo llamado para pedirle su apoyo para destrabar el crédito de los colectivos que se encuentra frenados en el gobierno nacional desde hace nueve meses, como así también otros fondos que se encuentran frenados en Nación para la ciudad. Además indicó que “uno no es egoísta, que trabaja por y para la ciudad, y recordó que cuando fue concejal gestionó año por año más de doscientos millones de pesos para Ushuaia, cuando el intendente era de otro color político”.