POLÍTICA NACIONAL

Cristina Kirchner participó del segundo Encuentro de Mujeres Sindicalistas de CGT y CTA

03.09.2017

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, participa del Encuentro Nacional de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores y Trabajadoras de la CGT que se realiza en Exaltación de la Cruz.

 

El encuentro que realiza su segunda reunión se desarrolla en el Predio Néstor Kirchner. Es una jornada que prevé debates en comisiones que tratarán temas relacionados con la mujer trabajadora. La organización confirmó también la participación de representantes de la CTA y de la Economía Popular.

 


 


 

El grupo de Mujeres Sindicalistas se organizó a partir de 2016 y propusieron una intensa agenda de trabajo y debate donde convergen las militantes de los diversos gremios que integran la Corriente Federal de Trabajadores. La referente del espacio es la dirigente Vanesa Siley, Secretaria General de SITRAJU CABA y actual candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana

 


 

La participación de CFK se enmarca en los diferentes contactos que está realizando de cara a la campaña electoral con miras a los comicios legislativos de octubre próximo. 

 


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.

Trabajadores de ANSES denuncian que se aplican políticas para una destrucción total del organismo

03.02.2018

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el personal de la Industria (SECASFPI) denunció hoy mediante un comunicado la “destrucción total de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)” ante el quite de programas como el Progresar y los despidos en el organismo previsional. “La meta de este gobierno es la destrucción total del Sistema de Seguridad Social, lo que nos conduce irremediablemente a la vuelta de las AFJP” aseguró Carlos Ortega, Secretario General del gremio.