POLÍTICA NACIONAL

Diputados del FPV-PJ denunciaron represión provocada en Plaza de Mayo

02.09.2017

El bloque que preside Héctor Recalde denunció una "represión injustificada y provocada".El bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, denunció una"represión injustificada, insólita y provocada" durante los incidentes registrados tras la marcha a Plaza de Mayo para pedir por la aparición de Santiago Maldonado.

"Lamentamos que una jornada de reclamo en paz por la aparición con vida de Santiago Maldonado, en la que cientos de miles de argentinos y argentinas expresaron en Plaza de Mayo, haya terminado en un clásico de manual en el gobierno del presidente Macri", sostuvieron los legisladores en un comunicado.
"Cae de maduro que la maniobra del gobierno es que no se hable de la contundente manifestación popular en Plaza de Mayo y en distintos puntos del país, sino de una supuesta agresión de un grupo indescifrable y sin identificación que justificó luego la barbarie represiva característica de este gobierno", agregaron.
"Este bloque también lamenta que el gobierno nacional haya difundido con especial esmero que, mientras las imagines de la represión policial recorría el país y el mundo, Mauricio Macri degustaba un helado en la provincia de Tucumán. Es una muestra más de la constante provocación y desprecio hacia la oposición", concluye el comunicado.
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.