POLÍTICA PROVINCIAL

Melella firmo convenio con representantes de la UOM para que la obra social O.S.U.O.M.R.A puedan recibir prestaciones en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”.

28.08.2017

En una nueva acción tendiente a brindar más y mejores servicios hacia la comunidad, esta mañana el Intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, firmó un convenio con representantes de la UOM para que los afiliados a la obra social O.S.U.O.M.R.A. puedan recibir prestaciones en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”. 

La firma se formalizó con el secretario General de la UOM Río Grande y Diputado Nacional, Oscar Martínez; y el secretario Administrativo, Juan Saldaño. Asistieron además el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, la Dra. Judith Di Giglio y el Director General de Inspección General, José Díaz. 
Tras el encuentro, el Dr. Abregú valoró que “estamos felices por la firma de este nuevo convenio con la Obra Social de la UOM. La verdad que con ellos venimos trabajando hace tiempo”.


“Esto tiene que ver con poder brindar las prestaciones a los afiliados para ser atendidos en el Centro Mamá Margarita. Es un gran paso para nosotros poder ofrecer estos servicios y que todos los afiliados de la UOM puedan tener estos beneficios”dijo.
Asimismo, el funcionario indicó que “los afiliados que tengan que hacer interconsultas y necesiten usar la nueva sala de Telemedicina, recientemente inaugurada en el centro de salud n° 1, podrán hacerlo, es un servicio más que brindamos a todos los vecinos y por supuesto ahora con la Unión Obrera Metalúrgica”.


El Dr. Abregú, remarcó que “es importante recordar que todos los convenios que se han firmado con las distintas obras sociales, permite recuperar el dinero de estas inversiones y re invertirlo en salud, pero no significa que, aquellos que no tengan obra social quedan fuera del sistema. Es decir, que nuestro Intendente siempre nos pide que no debe quedar ningún vecino sin atención primaria. Los servicios del Municipio son para todos los ciudadanos”. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:¿A quién vas a Votar para Diputado Nacional?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
SUTEF salió al cruce de proyecto de Myriam Martínez

19.09.2017

La legisladora del oficialismo, Myriam Martínez, impulsa un proyecto de Ley que intentaría “garantizar el derecho a la educación inclusiva a alumnos con discapacidad”. Sin embargo desde el sindicato docente expresaron una serie de cuestionamientos sobre el mismo, señalando que “este proyecto revela el desconocimiento que tiene el gobierno acerca del trabajo que se hace en las escuelas comunes y especiales de nuestra provincia.

Walter Vuoto se reúne hoy con Héctor ‘Tito’ Stefani para destrabar el crédito de los colectivos y fondos para Ushuaia

21.09.2017

El intendente Walter Vuoto se reunirá en el día de hoy con el coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor ‘Tito’ Stefani, luego de haberlo llamado para pedirle su apoyo para destrabar el crédito de los colectivos que se encuentra frenados en el gobierno nacional desde hace nueve meses, como así también otros fondos que se encuentran frenados en Nación para la ciudad. Además indicó que “uno no es egoísta, que trabaja por y para la ciudad, y recordó que cuando fue concejal gestionó año por año más de doscientos millones de pesos para Ushuaia, cuando el intendente era de otro color político”.