DEPORTES

Se brindó clínica deportiva de waterpolo, una disciplina que va creciendo

28.08.2017

En el Natatorio Municipal “Eva Perón” se desarrolló en una doble jornada una clínica deportiva orientada a los equipos de Waterpolo de la Agencia de Deportes y Juventud, a profesores del Natatorio y amantes de las disciplinas acuáticas, dictada por el integrante de la Selección Nacional, Juan Pablo Montané.

La profesora Nancy González, Coordinadora del Natatorio, indicó que “estamos trabajando mucho con las escuelitas de Waterpolo que queremos incorporar el año que viene y a fomentar a que los profesores tengan conocimientos y herramientas para el waterpolo kids, que estamos desarrollando los días sábados aquí”.

 

González detalló que actualmente son dos equipos, “el de adultos, que hace poco fueron a competir a Río Gallegos y les fue muy bien, y ahora el de niños, con la idea de tener un semillero pensando en el futuro de la disciplina y, por supuesto, en la nueva pileta olímpica que vamos a tener en breve”.

En relación a los padres interesados en que sus hijos practiquen este deporte, la profesora señaló que “pueden acerarse al Natatorio, lo que pedimos como requisito es que sean socios y que sean mayores de 5 años y el límite de edad es de 15 años, para Waterpolo kids. Ahora contamos con un total  de 30 chicos”.

 

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.