INFORMACION GENERAL

Una jornada especial en el centro “Mamá Margarita” por el día del niño

28.08.2017

En el marco de los festejos por el Día del Niño, los pequeños pacientes que asisten a las distintas terapias en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, tuvieron una jornada especialmente preparada con muchos juegos y sorpresas.

“El evento estuvo organizado por los profesionales del Centro Medico, quienes hicieron un paréntesis en las terapias diarias para homenajear a sus pequeños pacientes”, explicó Judith Di Giglio, directora del lugar.

La profesional señaló que “las chicas del equipo de Atención Temprana nos propusieron que realicemos la actividad y nos pareció muy importante generar el espacio para que los chicos dejen por un día las exigencias de las terapias y puedan disfrutar de un momento distinto, con juegos, payasos, y un desayuno compartido”.

 

Para esto se acondicionaron los seis consultorios, en cada uno de ellos se eligió una temática y los chicos se divertían en los juegos, mientras los papás y mamás podían disfrutaban de una película en la sala de espera.

Di Giglio agradeció “a los papás que depositan su confianza en este gran equipo de trabajo que día a día se esfuerza para hacer que las personas que transitan este lugar se sientan cómodas”. 

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.