INFORMACION GENERAL

Una jornada especial en el centro “Mamá Margarita” por el día del niño

28.08.2017

En el marco de los festejos por el Día del Niño, los pequeños pacientes que asisten a las distintas terapias en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, tuvieron una jornada especialmente preparada con muchos juegos y sorpresas.

“El evento estuvo organizado por los profesionales del Centro Medico, quienes hicieron un paréntesis en las terapias diarias para homenajear a sus pequeños pacientes”, explicó Judith Di Giglio, directora del lugar.

La profesional señaló que “las chicas del equipo de Atención Temprana nos propusieron que realicemos la actividad y nos pareció muy importante generar el espacio para que los chicos dejen por un día las exigencias de las terapias y puedan disfrutar de un momento distinto, con juegos, payasos, y un desayuno compartido”.

 

Para esto se acondicionaron los seis consultorios, en cada uno de ellos se eligió una temática y los chicos se divertían en los juegos, mientras los papás y mamás podían disfrutaban de una película en la sala de espera.

Di Giglio agradeció “a los papás que depositan su confianza en este gran equipo de trabajo que día a día se esfuerza para hacer que las personas que transitan este lugar se sientan cómodas”. 

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.