GREMIALES PROVINCIAL

El Gobierno de Macri está haciendo estragos en este país, Mariano Tejeda

26.08.2017

El Secretario General del gremio textil SETIA, en integrante del triunvirato que conduce la CGT Regional Río Grande, hizo uso de la palabra en el acto que cerró la Jornada en Defensa de los Puestos de Trabajo, la Industria Nacional y la Soberanía en Río Grande.

 

“Cuando el peón y el patrón votan por el mismo candidato, el que pierde es el peón”, destacó Tejeda en alusión a palabras de Arturo Jaureche.
  

“Que sepa este Gobierno que nada tiene que ver con los trabajadores, nada tiene que ver con el pueblo argentino, nada tiene que ver con cada uno de los que está acá, sufriendo los embates del viento del viento, del frio, y de todo lo que nos bien sucediendo”, indico Tejeda al inicio de su alocución y agrego, “a veces creemos que este Gobierno nacional está haciendo las cosas mal, y la verdad es que este Gobierno vino a hacer lo tiene que hacer porque para eso vino; muchos creyeron que este Gobierno venía a traer soluciones mágicas, y la realidad es que no sucedió nada de eso, tenemos que entender que este Gobierno gobierna para unos pocos, y tenemos que entender que al país lo sacamos adelante los trabajadores”.

El sindicalista remarcó que, “lamentablemente el Gobierno de Macri está haciendo estragos en este país, el Gobierno de Macri está entregando la soberanía argentina, el Gobierno de Macri es el responsable de que más de 5.000 pymes hayan cerrado sus puertas, es el responsable de que 28 trabajadores de Yamana hayan perdido sus fuentes de trabajo, que 7.000 trabajadores en Tierra del Fuego hayan perdidos sus fuentes de trabajo”.

 

“Cuando el peón y el patrón votan por el mismo candidato, el que pierde es el peón”, destacó Tejeda en alusión a palabras de Arturo Jaureche.

En el último tramo de discurso, Mariano Tejeda expresó, “lamentablemente mientras siga este gobierno gobernando de esta forma vamos a tener que seguir estando en la calle, pero orgullosamente de lo que estamos haciendo, que es reclamar por este país, por el  trabajo, para defender a nuestra sociedad, a nuestros compañeros, y a nuestro Veteranos de Malvinas.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.