TURISMO

Reabre la pista de patinaje de la ciudad de Ushuaia

19.07.2017

El jueves 20 de julio se reinaugurará la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún, luego de realizarse importantes obras en el lugar por parte de la nueva concesionaria y en coincidencia con el inicio del torneo Copa Fin del Mundo 2017 de Hockey sobre Hielo, en su 13° edición.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, recorrió la obra que lleva adelante la empresa GDS, Gastronomía del Sur, que realizó una inversión superior a los 5 millones de pesos. “Se trata de una obra muy importante en la pista Tachuela Oyarzún, que el Municipio por sí solo no hubiese podido hacer y que llevó adelante la empresa GDS que es la nueva concesionaria. El 20 de julio esperamos a todos los vecinos, para que vengan a participar del inicio de la Copa del Fin del Mundo y, una vez finalizado el torneo, todos podrán disfrutar de la pista”, dijo Navarro.

La obra se encuentra en su etapa final y este martes se procedió a llenar la pista con agua, para luego producir el hielo que se mantendrá durante toda la temporada.

Entre los trabajos realizados por el concesionario en la tradicional pista de patinaje se encuentran el cerco perimetral, el banco de suplentes, vestuarios, la jaula de protección, mantenimiento de los equipos de frío, protección de las cisternas por donde pasan los tubos de enfriamiento y las gradas.

El torneo Copa Fin del Mundo 2017 es organizado por el Club Andino Ushuaia y la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo. Iniciará el 20 de julio, con instalaciones renovadas, más seguras y completas.

“La verdad es que nos ha costado mucho, pero finalmente pudimos resolver a través de la nueva concesionaria GDS una mejora necesaria y sustancial de la pista, que todos vamos a disfrutar en pocas horas más”, sostuvo el funcionario.

La inauguración de la pista es una primera etapa de los trabajos que realiza Gastronomía del Sur en el lugar y, continúan con obras en las instalaciones del Yámana Bar, que será próximamente reinaugurado.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.