TURISMO

Reabre la pista de patinaje de la ciudad de Ushuaia

19.07.2017

El jueves 20 de julio se reinaugurará la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún, luego de realizarse importantes obras en el lugar por parte de la nueva concesionaria y en coincidencia con el inicio del torneo Copa Fin del Mundo 2017 de Hockey sobre Hielo, en su 13° edición.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, recorrió la obra que lleva adelante la empresa GDS, Gastronomía del Sur, que realizó una inversión superior a los 5 millones de pesos. “Se trata de una obra muy importante en la pista Tachuela Oyarzún, que el Municipio por sí solo no hubiese podido hacer y que llevó adelante la empresa GDS que es la nueva concesionaria. El 20 de julio esperamos a todos los vecinos, para que vengan a participar del inicio de la Copa del Fin del Mundo y, una vez finalizado el torneo, todos podrán disfrutar de la pista”, dijo Navarro.

La obra se encuentra en su etapa final y este martes se procedió a llenar la pista con agua, para luego producir el hielo que se mantendrá durante toda la temporada.

Entre los trabajos realizados por el concesionario en la tradicional pista de patinaje se encuentran el cerco perimetral, el banco de suplentes, vestuarios, la jaula de protección, mantenimiento de los equipos de frío, protección de las cisternas por donde pasan los tubos de enfriamiento y las gradas.

El torneo Copa Fin del Mundo 2017 es organizado por el Club Andino Ushuaia y la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo. Iniciará el 20 de julio, con instalaciones renovadas, más seguras y completas.

“La verdad es que nos ha costado mucho, pero finalmente pudimos resolver a través de la nueva concesionaria GDS una mejora necesaria y sustancial de la pista, que todos vamos a disfrutar en pocas horas más”, sostuvo el funcionario.

La inauguración de la pista es una primera etapa de los trabajos que realiza Gastronomía del Sur en el lugar y, continúan con obras en las instalaciones del Yámana Bar, que será próximamente reinaugurado.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Escándalo en puerta y pedido de informes la provincia pretende comprar en 12 millones de dolares planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia

10.04.2018

El bloque del MPF pedirá informes a la DPE y no descarta una acción judicial.Sullair: “ENARSA ya pagó todas esas instalaciones a la empresa.La legisladora del bloque del MPF, Mónica Urquiza, expuso una situación que, de comprobarse, detonaría en un gran escándalo detrás de la pretendida compra de la planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia, dado que asegura que “ya fue pagada” por el gobierno nacional.

Marcha de las velas :La resistencia a los tarifazos se hizo escuchar en su segundo día consecutivo, tuvo en vilo al gobierno que monitorea el humor popular

20.04.2018

Se realizó la Marcha de las Velas contra el tarifazo,“La situación es insostenible” Organizaciones gremiales y sociales marcharon del Congreso al Obelisco y le reclamaron al gobierno nacional que suspenda por un año los aumentos en los servicios públicos y que se retrotraigan las tarifas a los valores de diciembre pasado.

Desmentida de Sergio Maldonado tras los carpetazos

20.04.2018

“No es cierto que recibimos 200 mil pesos", aclaró categórico Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, ante las versiones que se siguen replicando en contra de la familia del joven tatuador por haber recibido la ayuda económica que el Estado debe brindar a las víctimas según los tratados internacionales.