INFORMACION GENERAL

“Debemos pensar en una obra pública inclusiva, que mejore la calidad de vida de los vecinos y genere puestos laborales”

17.07.2017

Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al tomar juramento a la profesora Gabriela Castillo como nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

El intendente Melella indicó que “el desafío es grande. Gabriela viene en reemplazo de una pérdida muy grande como fue la partida de Jorgito (Jorge Coldorf), pero también a veces en la vida los dolores dan oportunidades nuevas y hay iniciativas nuevas, y Gabriela continuará con el compromiso de Jorge de mantener con mucho esfuerzo, todo el empeño en el trabajo y las ganas que sabemos que lo hace”.

“La función de Castillo es darle dinamismo a la Secretaría. La ciudad va creciendo  y se necesita  alguien como Gabriela con ritmo y fuerza, porque la ciudad es un desafío muy grande y debemos responder a los reclamos de los vecinos”, afirmó el Intendente.

Asimismo, el Mandatario destacó la capacidad de trabajo de la funcionaria. “La verdad que tiene una fuerza y un ritmo increíble y Obras Públicas necesita mucho ritmo de trabajo y sabemos que es una persona muy capaz, muy comprometida, que le pone ganas y el corazón”.

Melella detalló que a Castillo “le toca hacerse cargo de este nuevo Plan de Pavimentación, de terminar las obras que se están ejecutando, como la pronta inauguración del Centro de Gimnasia Deportiva, el gimnasio de Chacra 13, le toca seguir adelante con la obra del nuevo Natatorio municipal, con más pavimentos, más pluviales, más espacios deportivos y recreativos, más plazas, y por supuesto la nueva Planta Potabilizadora”.

En contacto con la prensa, además el Jefe Comunal aseguró que “el presupuesto de la Obra Pública no se va a ver afectado en ningún grado ante el incremento de la demanda de asistencia social. Porque la obra pública tiene un sentido de generación de empleo. Hacer obra pública genera puestos de trabajo en el sector privado, no solo en la faz pública. Además debemos pensar en una obra pública socialibilizada, inclusiva, que integre, que mejore la calidad de vida de los vecinos, y genere puestos laborales en estos tiempos difíciles que vivimos”, cerró.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:Elegí a tu candidato/a para ocupar una Banca de Diputado en el Congreso de la Nación:

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Imparable el crecimiento de Cristina en las encuestas tras el panorama desalentador para cambiemos,en segundo lugar se consolida el Massismo

23.07.2017

Entre ayer y hoy dos referentes del oficialismo como el economista Martín Tetaz y el diario La Nación presentan un panorama desolador para las huestes de Cambiemos. Los dos le apuntan a la consolidación de Cristina Fernández de Kirchner como ganadora en todas las encuestas y a la pérdida de ese segundo lugar que ahora ocupa el massismo, relegando a un pálido y titubeante Esteban Bullrich a un tercer y raquítico sitio.

Vuoto y Melella reafirmaron el trabajo conjunto entre ambos municipios

26.07.2017

El jefe comunal de Ushuaia Walter Vuoto recibió a su par de Río Grande, Gustavo Melella, con quien abordó temáticas en común de ambas ciudades y necesidades de los vecinos. “Tenemos también nuestras particularidades, nuestros propios perfiles, pero lo importante es pensar en todas las cuestiones que tenemos que ir resolviendo”, dijo Melella; en tanto Vuoto aseguró que “tenemos que sumar los esfuerzos, profundizar la cooperación para el bien de todos y todas”.

FORJA desembarcó en Ushuaia

26.07.2017

En horas de la tarde de ayer, el intendente Gustavo Melella inauguró la primera sede partidaria en la ciudad capital y aseguró que, “tener un local es una apuesta fuerte para toda la gente que se quiere sumar al proyecto de Forja”.