INFORMACION GENERAL

“Debemos pensar en una obra pública inclusiva, que mejore la calidad de vida de los vecinos y genere puestos laborales”

17.07.2017

Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al tomar juramento a la profesora Gabriela Castillo como nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

El intendente Melella indicó que “el desafío es grande. Gabriela viene en reemplazo de una pérdida muy grande como fue la partida de Jorgito (Jorge Coldorf), pero también a veces en la vida los dolores dan oportunidades nuevas y hay iniciativas nuevas, y Gabriela continuará con el compromiso de Jorge de mantener con mucho esfuerzo, todo el empeño en el trabajo y las ganas que sabemos que lo hace”.

“La función de Castillo es darle dinamismo a la Secretaría. La ciudad va creciendo  y se necesita  alguien como Gabriela con ritmo y fuerza, porque la ciudad es un desafío muy grande y debemos responder a los reclamos de los vecinos”, afirmó el Intendente.

Asimismo, el Mandatario destacó la capacidad de trabajo de la funcionaria. “La verdad que tiene una fuerza y un ritmo increíble y Obras Públicas necesita mucho ritmo de trabajo y sabemos que es una persona muy capaz, muy comprometida, que le pone ganas y el corazón”.

Melella detalló que a Castillo “le toca hacerse cargo de este nuevo Plan de Pavimentación, de terminar las obras que se están ejecutando, como la pronta inauguración del Centro de Gimnasia Deportiva, el gimnasio de Chacra 13, le toca seguir adelante con la obra del nuevo Natatorio municipal, con más pavimentos, más pluviales, más espacios deportivos y recreativos, más plazas, y por supuesto la nueva Planta Potabilizadora”.

En contacto con la prensa, además el Jefe Comunal aseguró que “el presupuesto de la Obra Pública no se va a ver afectado en ningún grado ante el incremento de la demanda de asistencia social. Porque la obra pública tiene un sentido de generación de empleo. Hacer obra pública genera puestos de trabajo en el sector privado, no solo en la faz pública. Además debemos pensar en una obra pública socialibilizada, inclusiva, que integre, que mejore la calidad de vida de los vecinos, y genere puestos laborales en estos tiempos difíciles que vivimos”, cerró.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Escándalo en puerta y pedido de informes la provincia pretende comprar en 12 millones de dolares planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia

10.04.2018

El bloque del MPF pedirá informes a la DPE y no descarta una acción judicial.Sullair: “ENARSA ya pagó todas esas instalaciones a la empresa.La legisladora del bloque del MPF, Mónica Urquiza, expuso una situación que, de comprobarse, detonaría en un gran escándalo detrás de la pretendida compra de la planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia, dado que asegura que “ya fue pagada” por el gobierno nacional.

Marcha de las velas :La resistencia a los tarifazos se hizo escuchar en su segundo día consecutivo, tuvo en vilo al gobierno que monitorea el humor popular

20.04.2018

Se realizó la Marcha de las Velas contra el tarifazo,“La situación es insostenible” Organizaciones gremiales y sociales marcharon del Congreso al Obelisco y le reclamaron al gobierno nacional que suspenda por un año los aumentos en los servicios públicos y que se retrotraigan las tarifas a los valores de diciembre pasado.

Desmentida de Sergio Maldonado tras los carpetazos

20.04.2018

“No es cierto que recibimos 200 mil pesos", aclaró categórico Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, ante las versiones que se siguen replicando en contra de la familia del joven tatuador por haber recibido la ayuda económica que el Estado debe brindar a las víctimas según los tratados internacionales.