INFORMACION GENERAL

Aeropuertos y pasos fronterizos de la Cordillera permanecen cerrados por temporal de nieve

16.07.2017

Al menos dos aeropuertos, una docena de rutas y veinte pasos fronterizos de distintos puntos de la Cordillera fueron cerrados o con su capacidad reducida y cerca de 40 vuelos de Aerolíneas Argentinas debieron ser cancelados, por el intenso temporal de nieve y lluvia que afecta la mayor parte de la región y llevó a Defensa Civil a declarar la "emergencia climática".
 

Gendarmería informó a la agencia Télam que por las malas condiciones climáticas están cerrados los pasos internacionales de Jama en Jujuy; Sico y Socompa en Salta; San Francisco en Catamarca; Pircas Negras en La Rioja; Agua Negra y Pascua Lama en San Juan; Cristo Redentor, Portillo de Piuquenes, Pehuenche y Vergara en Mendoza; Pino Hachado, Icalma, Hua Hum, Carirriñe y Copahue en Neuquén; Vuriloche en Río Negro; Río Frías en Chubut; Portezuelo de la Divisoria en Santa Cruz; y el de Bella Vista en Ushuaia.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que, debido a las adversas condiciones meteorológicas de lluvias y nevadas que rigen en la Patagonia desde el sábado, los aeropuertos de Bariloche y Chapelco están cerrados y permanecerán sin operaciones durante la jornada.

En cambio, las estaciones aéreas de Ushuaia, Esquel y Mendoza se encontraban operables.

Fuente: ámbito.com

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.