INFORMACION GENERAL

Aeropuertos y pasos fronterizos de la Cordillera permanecen cerrados por temporal de nieve

16.07.2017

Al menos dos aeropuertos, una docena de rutas y veinte pasos fronterizos de distintos puntos de la Cordillera fueron cerrados o con su capacidad reducida y cerca de 40 vuelos de Aerolíneas Argentinas debieron ser cancelados, por el intenso temporal de nieve y lluvia que afecta la mayor parte de la región y llevó a Defensa Civil a declarar la "emergencia climática".
 

Gendarmería informó a la agencia Télam que por las malas condiciones climáticas están cerrados los pasos internacionales de Jama en Jujuy; Sico y Socompa en Salta; San Francisco en Catamarca; Pircas Negras en La Rioja; Agua Negra y Pascua Lama en San Juan; Cristo Redentor, Portillo de Piuquenes, Pehuenche y Vergara en Mendoza; Pino Hachado, Icalma, Hua Hum, Carirriñe y Copahue en Neuquén; Vuriloche en Río Negro; Río Frías en Chubut; Portezuelo de la Divisoria en Santa Cruz; y el de Bella Vista en Ushuaia.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que, debido a las adversas condiciones meteorológicas de lluvias y nevadas que rigen en la Patagonia desde el sábado, los aeropuertos de Bariloche y Chapelco están cerrados y permanecerán sin operaciones durante la jornada.

En cambio, las estaciones aéreas de Ushuaia, Esquel y Mendoza se encontraban operables.

Fuente: ámbito.com

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:¿A quién vas a Votar para Diputado Nacional?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Pichón de Duran Barba fueguino sale al cruce de los intendentes :El impuesto inmobiliario se discutió en la Legislatura”

13.09.2017

El ministro Jefe de Gabinete de la Provincia Leonardo Gorbacz (bancando el relato de Rosana Bertone un pichón de Duran Barba de esta gestión )salió al cruce de las declaraciones del Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, y del secretario de Participación y Gestión Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande, Federico Runín, quienes marcaron la posición contradictorias del gobierno provincial.

“El acuerdo Foradori – Duncan es un gran retroceso para nuestro reclamo soberano”

14.09.2017

Pérez remarcó que “la firma de este acuerdo es contraria a nuestra política de Estado, es una violación a lo establecido por la Constitución Nacional y significa el visto bueno del gobierno argentino para el avance de las acciones ilegales en nuestro territorio”.Así lo afirmó el candidato del Frente Ciudadano y Social y actual diputado Martín Pérez, en una conferencia de prensa junto a referentes de la Causa Malvinas en el Congreso Nacional, al cumplirse el primer aniversario de la firma del acuerdo entre Gran Bretaña y el Gobierno de Mauricio Macri.

Para Espert, el Gobierno debería hacer un gran ajuste

14.09.2017

El economista José Luis Espert consideró que para que la Argentina pueda salir de la "decadencia seria" que -a su criterio- sufre, el Gobierno debería hacer un "gran ajuste", en el marco de la 38 Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) que se lleva a cabo en el hotel Llao Llao.

El presidente Rubén Bahntje adelantó recortes a municipios y entes deficitarios

14.09.2017

El presidente de la caja de previsión, Rubén Bahntje, indicó que “el presupuesto de la caja para el 2018 prevé un déficit de 600 millones si tomamos el sistema puro, esto es aportes y contribuciones, contra pago de jubilaciones y gastos de funcionamiento de la caja. Hay proyectados unos 200 millones (de ingresos) por las modificaciones que se hicieron en la tarifaria”, dijo.