POLÍTICA NACIONAL

Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo en todo el país

15.07.2017

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y todos los miembros del Gabinete nacional salieron a respaldar a los precandidatos del oficialismo.Sin grandes actos ni movilizaciones, el frente Cambiemos comenzó hoy la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto con una nueva jornada nacional de timbreo, con la presencia de gran parte de los funcionarios del Gobierno, incluido el propio Mauricio Macri.

De este modo, la gobernadora María Eugenia Vidal, precandidatos y funcionarios nacionales recorrerán ciudades de todo el país para dialogar de manera directa con los vecinos y conocer sus inquietudes.

Macri y Vidal recorrieron la localidad bonaerense de Haedo donde charlaron con los vecinos y visitaron comercios de la zona.

Tal como en sucedió en los anteriores timbreos, el espacio conducido por el Presidente difundió la actividad a través de las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.


Patricia Bullrich en Esteban Echeverría

El primer candidato a senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich, visitó Junín y su compañera de lista, Gladys González, dialogó con vecinos de Bolívar.

Asimismo, la primera candidata a diputada, Graciela Ocaña, se acercó a Ramos Mejía y  ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, charló con los vecinos del partido bonaerense de Tigre acompañado por el precandidato a concejal Segundo Cernadas, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, irá a Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvieron en Ituzaingó.


El ministro de Seguridad de la provincia, Cristina Ritondo, acompañado por el jefe de la Policía Fabián Perroni, en Lomas de Zamora

El precandidato a diputados nacional por la provincia de Buenos Aires Héctor "Toty" Flores, junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrió las calles de La Matanza, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, visitaron el partido de Berazategui.

En tanto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo el timbreo en San Fernando mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló con vecinos de Esteban Echeverría. Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrió Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitó a vecinos de Paraná, en Entre Ríos. También Andrés Ibarra, ministro de Modernización, recorrió la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Santa Fe, José Corral, recorrió la ciudad junto a la diputada Elisa Carrió, y los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.


La ministra de Desarrollo Social en Ituzaingó (@CaroStanley)

En Córdoba, el primer precandidato a diputado nacional, Héctor Baldassi, salió a timbrear en la capital provincial junto a otros postulantes locales.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participó del timbreo en Hurlingham y el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se encontró con vecinos de las comunas 8 y 9, en el distrito capitalino, acompañado por varios legisladores porteños.

Por su parte, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañado por el precandidato a senador, Luis Naidenoff, estuvieron en la ciudad de Formosa.


Dujovne junto a Cernadas en Tigre

La precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo, y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi, se encontraron con vecinos de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, el precandidato a senador por la provincia de San Luis, Claudio Poggi, y el precandidato a diputado, José Riccardo, visitaron la localidad de Dupuy.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Chaco, Aída Ayala, se reunió con vecinos de la ciudad de Resistencia.

FUENTE: INFOBAE

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
LO MAS RECIENTE
Bertone hipoteca a la provincia con títulos de deuda y gestiona con los senadores que le votaron todo a Macri

08.11.2017

La gobernadora Bertone de Tierra del Fuego colocó títulos de deuda por $ 3200 millones a diez años al 8,95% anual comprometiendo el 61% de los ingresos de la provincia y sometiéndose a la jurisdicción de Londres y Nueva York.  El préstamo solicitado cuenta con dos años de gracia, eso significa que el actual Gobierno no tendrá que lidiar con esta devolución ya que empezará a correr a partir de 2019.

Ahí está Nicky con el curro de Tierra del Fuego

06.11.2017

Una frase que llama la atención emitió el columnista de La Nación, Carlos Pagni, quien la habría escuchado de la boca del mismísimo Presidente de la Nación, Mauricio Macri. La situación de la industria fueguina es un tema que ha saltado la barrera y se visualizó en los medios nacionales, por lo que la principal pluma del diario hizo mención a una expresión, pero que esconde todo un pensamiento detrás.

Metalúrgicos con sueldos congelados por dos años: La propuesta busca evitar despidos es una situación para analizar fríamente

10.11.2017

 Tras conocerse la propuesta de la UOM Río Grande, en la que se resignan aumentos salariales por dos años para sostener el nivel de empleo en la industria, desde el Centro de Empleados de Comercio señalaron que se trata una situación que debe ser analizada “fríamente”, aunque opinaron que esto podría afectar la discusión paritaria de otros sectores. “Para nosotros no sería un condicionamiento”, dijo el secretario adjunto del gremio, Daniel Rivarola.

El Gobierno Nacional se ha olvidado que Tierra del Fuego es parte de la Argentina

02.11.2017

Así lo consideró el Secretario General de la CGT Regional Ushuaia, Emmanuel Trentino, al analizar los anuncios del Gobierno de Macri sobre reforma tributaria y que afectarían considerablemente a la provincia de Tierra del Fuego."Seguramente nos pondremos de acuerdo para llevar adelante las mejores acciones para defender los puestos laborales de la provincia", sostuvo Emmanuel Trentino respecto del Plenario que habrá el viernes en Tolhuin.

Denuncian más despidos en la ANSES

08.11.2017

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el personal de la Industria (SECASFPI) publicó una carta abierta al titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, en la que denuncian más despidos de trabajadores del organismo.